«Got Talent España» El Mago Leo coge el culo a Jorge Javier

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Jorge Javier y Risto se llevan un escarmiento gracias a la magia de Leo que consigue pleno.

Leo se subía al escenario de ‘Got Talent’ con un arriesgado truco de magia pero que le salió a las mil maravillas. El mago subió al escenario con mucha gracia y desparpajo. Se dirigió a Jorge Javier y Risto Mejide para que entre ellos saldasen cuentas… un muñeco vudú, una silla y unas agujas invisibles hicieron el resto.- ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

 

Si te apetece ver mi actuación completa pulsa AQUÍ

 

Un Mago fascinante para toda ocasión

El Mago Leo (Loony), es un Mago con años de experiencia en el ámbito de la magia profesional.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para numerosos clientes. Puede adaptar su magia para todo tipo de públicos; ya sea infantil, familiar o adulto.
Puede prestar sus servicios de Mago para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, despedidas, ayuntamientos, empresas privadas, teatros , etc.
Su Magia es muy divertida y novedosa, ya que dispone de la única tienda de Magia e ilusionismo en la provincia de Huelva, y una de las pocas que hay a nivel Nacional.

«Got Talent España» El Mago Leo coge el culo a Jorge Javier

Además es el único Mago en Huelva que tiene un Blog de Magia donde enseña trucos de magia.

 

Si quieres ver algunos de sus videos de Magia, puedes ver su canal de Youtube.

Especialmente se caracteriza por su magia Familiar, adecuada para niños y mayores.

Los niños se sienten fascinados por la magia y a los mayores nos encanta ver el brillo de ilusión en sus ojos. Asistir a un espectáculo de magia es una de las mejores propuestas de ocio para cualquier niño. Incluso ellos también pueden participar del ilusionismo.El sueño de muchos niños es convertirse en un Harry Potter y no tenemos por qué negárselo. Cualquier niño es un mago en potencia, porque los niños llevan la magia dentro. Además, enseñar a un niño a hacer trucos de magia no es únicamente una forma de diversión. La magia puede desarrollar múltiples habilidades en los niños.

Al terminar cada actuación, el mago Lonny realiza talleres de magia en directo. Consigue de esta manera ilusionar a los más pequeños, y convertirlos en magos. Es por ello, que el Mago loony, está considerado uno de los mejores Magos para comuniones en Huelva.