El Mago Leo recurre a la magia negra en ‘Got Talent España 2018’


Leo Ramírez, de 29 años, ha entrado en el escenario de ‘Got Talent España 2018’ como un elefante en una cacharrería. Su actitud y su enérgica manera de dirigirse al jurado ha provocado la curiosidad de todos los presentes. Leo ha recurrido a la magia negra para sorprender al jurado. Un jurado que ya está curtido en mil batallas y que sorprenderles es complicado.

Para realizar su número ha contado con la ayuda de los más escépticos, Jorge Javier y Risto Mejide. Ha hecho sentar a Jorge en una silla corriente de madera, de espaldas hacia la posición de él y Risto.  Luego ha emplazado a Risto a que le hiciese una pregunta a Jorge Javier que mintiese con total seguridad. Así ha procedido Risto y tras responder Jorge, Leo le ha pedido a Edurne que le lanzase a Risto una aguja que había en su mesa con la que han pinchado al muñeco vudú provocando que Jorge salga disparado de la silla. Han cambiado las posiciones y repetido la maniobra pero en esta ocasión con una aguja de Eva.  Agujas mágicas para resultados mágicos. El jurado ha premiado su número con cuatro síes.

Uno de los puntos más destacable de este mago, es su gran sentido del humor. Consiguió que Risto cambiara de pensamiento y de aptitud, llegando a troncharse de risa. Con Jorge Javier tuvo un gran «feeling» desde el principio. Incluso llegó a bromear cogiéndole el culo en varias ocasiones. Ese hecho fue muy cómico, y suscitó las risas de todos los asistentes del teatro.

No nos cabe duda, que veremos al Mago Leo de nuevo sobre las tablas del teatro que acoge el reality show GOT TALENT ESPAÑA 2018.

El Mago Leo recurre a la magia negra en ‘Got Talent España 2018’

Le recordamos, que pueden contratar a nuestro mago Leo, a través de su página web oficial ANIMACIONES LEO o por sus redes sociales. A través de este número de teléfono 665-581-405 que también atiende en whatsapp