¿Alguna vez te has puesto a pensar lo sorprendente que son los trucos de magia? Nos sorprenden y nos hacen preguntarnos, ¿Pero y cómo lo hacen? Cada uno tiene un truco “bajo la manga”.

Pero y volvemos, ¿Cómo lo hacen? Hay unos Trucos más sencillos que otros.  Y en este artículo vamos a ver un truco sencillo con el que puedes “engañar” a todos.

¿Qué artículos necesitas para hacer este sencillo truco de magia?

Efecto;

(Puedes preguntarle a alguien que examine si la esponja es de verdad, pero esto es opcional) Muestras la esponja (la redonda y pequeña) mientras mantienes la otra palma de la mano cerrada. Introduces la esponja pequeña en la mano cerrada apretando con un dedo. Abres esa mano (la cerrada), y tienes otra esponja, más pequeña y con forma de conejo.

Pero ¿cómo?

¡MAGIA!

 

 

Ahora vamos a revelar el secreto:

Muestras una esponja pequeña de color rojo (el color es indiferente). Entretienes a tus amigos explicando que la esponja es verdadera y que no hay manera de que se convierta en otra esponja. Mientras los entretienes, deberás esconder con disimulo tu pulgar extraíble y la esponja más pequeña en la palma de la otra mano (izquierda), que permanece cerrada y que previamente ya oculta el secreto.

Luego pasas a «introducir en la mano izquierda» la esponja pequeña roja, en realidad la introduces en tu falso pulgar, que te lo llevarás en el pulgar de tu mano derecha.  Muestras tu mano (izquierda) y ¡magia! tienes otra esponja, tanto de otro color como de tamaño.

Es importante mencionar que todos estos materiales están disponibles en nuestra Tienda de Magia en Huelva y en nuestra Tienda de Magia Online o en nuestra página de Facebook.  Recuerde que puede contratar a nuestro gran Mago en Huelva.

Tienes dudas? Pregúntanos! Te informaremos sobre todos los trucos y juegos de mágia!