“>¿Quieres ser un buen mago para eventos en Huelva? Usa el truco de la silla para levitar

Si eres mago de eventos, podéis aplicar en tus espectáculos el truco de la levitación. Así podéis sorprender a tus espectadores, colocando a alguno de ellos en suspensión. Además, no sospecharan que es una sola ilusión, cuando ellos mismos podrán estar en el aire, “sin soporte alguno”.

“>El truco de la suspensión o levitación, es muy usual, especialmente en los magos callejeros. Sin embargo, el truco, que ofreceremos, varía un poco, ya que busca darle un toque especial al acto, contando con más artefactos, que una sola plataforma. Haciéndolo de esta forma un poco más elaborado.

Este truco consta de una tabla, y dos sillas plegables. Deber ser aplicado a un tercero, es decir, es un truco que el mago debe aplicarle a otra persona. Para mayor veracidad, se puede escoger a una chica o chico del público, ya que no es necesario que sea cómplice, para realizar el acto.

¿Cómo aplicar el truco?

Esta ilusión, solo es eso, una ilusión. Por lo tanto, está hecho con dos tablas, una visible, y una transparente, que el público no podrá ver. Al comenzar el acto, se recomienda mostrar todos los elementos, excepto el soporte transparente. Es decir, el público deber saber que hay dos sillas plegables, sosteniendo una tabla.

Luego que el público haya visto los artefactos, se deberá pasar a subir a una o un asistente. Y al decir las palabras mágicas, se debe retirar, lentamente, una de las sillas y la tabla de madera. Quedando de esta forma, el o la asistente, sostenido por la plataforma “invisible”, fijada a la silla que se quedó en su lugar.

Ofrece veracidad

Para lograr más veracidad en el acto, se debe pasar la mano por debajo de la plataforma transparente, y por encima del ayudante, así el público no sospechará que es solo una ilusión. Al finalizar esto, se debe colocar nuevamente todos los artefactos en su lugar, y bajar a la persona de la plataforma.

Si quieres lograr una mayor motivación en el público y ser el mejor mago, incentiva durante el acto a tus espectadores. Esto lo puedes lograr, aplaudiendo, señalando las sillas, y haciendo caras de asombro.

 

Necesitas un Mago para eventos en Huelva?

Podéis encontrar en nuestra tienda de magia online “Tienda Trucos Magia”, los artículos necesarios para poder realizar este truco de magia. Además, de esta forma contarás con los materiales de buena calidad, para obtener un buen truco o si buscas un mago para eventos en Huelva, llámanos.

También podéis seguirnos a través de Facebook.