Blog Post

Mago para comuniones en Huelva

¿Buscas un Mago para comuniones en Huelva? Primero has de saber qué es un Mago.

El término mago proviene del persa antiguo maguš por mediación del griego μάγος y finalmente del latín magus. El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos modernos se refiere, a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería. Comúnmente, “mago” se refiere a hechicero masculino, y “bruja” a una hechicera.

En un sentido muy diferente, en épocas recientes el título de “Mago” se ha asignado a los artistas que practican el ilusionismo, es decir a quienes realizan juegos para crear ilusiones visuales o en cualquiera de los sentidos, simulando poderes especiales, con objetivos recreativos. Esta “magia” ha entrado a formar parte de las artes escénicas contemporáneas.

En la actualidad el arte de la magia y la ilusión es utilizado por los magos para lograr el asombro y la diversión de sus espectadores.

Ya sabes lo que fue y lo que es un Mago… Ahora contrata al mejor Mago para comuniones en Huelva. Mago Loony

Los niños se sienten fascinados por la magia y a los mayores nos encanta ver el brillo de ilusión en sus ojos. Asistir a un espectáculo de magia es una de las mejores propuestas de ocio para cualquier niño. Incluso ellos también pueden participar del ilusionismo.

El sueño de muchos niños es convertirse en un Harry Potter y no tenemos por qué negárselo. Cualquier niño es un mago en potencia, porque los niños llevan la magia dentro. Además, enseñar a un niño a hacer trucos de magia no es únicamente una forma de diversión. La magia puede desarrollar múltiples habilidades en los niños.

Al terminar cada actuación, el mago Lonny realiza talleres de magia en directo. Consigue de esta manera ilusionar a los más pequeños, y convertirlos en magos. Es por ello, que el Mago loony, está considerado uno de los mejores Magos para comuniones en Huelva.

¿Quieres conocer cuales son los beneficios de la Magia? El Mago Loony, tu mejor Mago para comuniones en Huelva va a explicártelos.

– La magia enseña valores. Los niños que acuden a una escuela de magia o a un curso de ilusionismo aprenden algunos de los valores más importantes, entre ellos es esfuerzo, la constancia, la paciencia y el gusto por el trabajo bien hecho.

– La magia estimula la motricidad. Muchos trucos de magia requieren de cierta habilidad manual. La postura, los movimientos en el escenario y el manejo de las manos son algunas de las capacidades que se desarrollan en el niño mago.

– La magia potencia la creatividad. Se necesita mucha imaginación para hacer un truco de magia. Por eso es una de las actividades que más y mejor estimulan la creatividad de los niños. También les enseña a resolver situaciones y a buscar los recursos que necesitan en cada momento, por lo que potencia su autonomía.

– La magia mejora la autoestima. Entre los beneficios de la magia también se encuentra la de mejorar la autoestima del niño. El niño que practica magia se convierte en el centro de atención y también de admiración por parte de los demás niños, algo que puede fomentar su capacidad de liderazgo.

– La magia promueve la comunicación. Los niños que practican magia desarrollan mejor sus dotes comunicativas. Mantener la atención del público requiere cierta dosis de encantamiento a través de las palabras y también del lenguaje corporal.

– La magia fomenta el espíritu crítico. Queremos niños que tengan capacidad de análisis y espíritu crítico porque es una herramienta que les será de ayuda cuando lleguen a adultos. La magia requiere cuestionarse todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

– La magia une a la familia. Qué mejor actividad para realizar en familia que un espectáculo de magia donde sea nuestro niño aprendiz de mago el que nos enseñe a nosotros lo que debemos hacer para que el truco salga bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Related Posts

El Mago Leo – Got Talent – Nuevo Espectáculo de Magia – Los Desilusionistas

Leo Ramírez se transforma en El Mago Leo de Got Talent, y nos presenta

Mago Leo de GOT TALENT ESPAÑA – Magia con Humor – La bolsa y el huevo – 665 581 405

Mago Leo de GOT TALENT ESPAÑA – Magia con Humor – La bolsa y

El Mago Leo recurre a la magia negra en ‘Got Talent España 2018’

El Mago Leo recurre a la magia negra en ‘Got Talent España 2018’ Leo Ramírez,

“Got Talent España” El Mago Leo coge el culo a Jorge Javier

“Got Talent España” El Mago Leo coge el culo a Jorge Javier ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Jorge Javier

El Mago Loony probando el “Sillógrafo”. Magia divertida

Muy buenas y mágicas risas las que se vivieron en el espectáculo del Mago

Un espectáculo de Magia “espectacular” con el Mago Leo

Un espectáculo de Magia “espectacular” con el Mago Leo ¿Espectáculo de Magia? ¿Mago Leo? si,