Shop

DESCUENTOS EXTREMOS VERANO 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE, LEE CON DETENIMIENTO. EN CASO DE DUDAS, LLÁMENOS.
PROMOCIÓN DEL 17 AL 31 DE AGOSTO.
En Tienda Trucos Magia también nos hemos acogido a las famosas rebajas. Es por ello que vamos a elaborar una lista de todos los artículos de magia con sus descuentos. Así podrás ojearlos directamente desde una única página, sin necesidad de estar buscándolos por toda la web.
Pero primero vamos a explicarte el funcionamiento de cómo vamos a desarrollar estos descuentos EXTREMOS, para que lo tengas todo claro.

Desde la dirección de Tienda Trucos Magia, hemos escogido al azar numerosos artículos a los que vamos a aplicarles un descuento concreto.

No todos los artículos tendrán el mismo porcentaje de descuento. Y no podrás reclamar para el artículo que desees ningún descuento adicional.

Los artículos que compréis con DESCUENTOS EXTREMOS VERANO 2020 , NO TIENEN DEVOLUCIÓN NI IVA. Salvo el caso que el artículo llegara roto o estropeado y no se indique en la descripción que ese artículo tiene algún fallo. En ese caso, disponéis de 1 día hábil para comunicar la incidencia. Deberéis tomar una foto del artículo y mandarla a través del correo electrónico (tiendatrucosmagia@gmail.com) o a través de whatsapp 665 581 405. Si lo hacéis fuera de plazo no podréis reclamar la devolución de dicho artículo. Una vez recibamos la imagen, procederemos a la recogida del artículo. Los gastos de envío en caso de devolución por material defectuoso y que no se haya indicado en su descripción que son defectuosos, correrá a cargo de Tienda Trucos Magia.

Los artículos indicados en su descripción como defectuosos, rotos, o de segunda mano (NO TIENEN DEVOLUCIÓN BAJO NINGÚN CONCEPTO)

No se devolverá el dinero, sino que podréis adquirir otro artículo por el mismo importe.

El envío del nuevo artículo si correrá a cargo del comprador.

Podréis adquirir cuantas unidades haya de un mismo artículo en DESCUENTOS EXTREMOS VERANO 2020.

Podréis adquirir cuantos artículos deseéis que estén en rebajas en una misma compra y alternarlos con artículos que no estén en DESCUENTOS EXTREMOS VERANO 2020.

Algunos de los artículos que dispongan de DVD y Gimmick, serán des-precintados por la Dirección de Tienda Trucos Magia para comprobar el correcto funcionamiento del DVD. Llegamos a esta conclusión, ya que algunos artículos van a estar a su valor de Precio a Distribuidoras, por lo que el coste de beneficio será nulo. No podemos asumir el coste de que algún artículo esté defectuoso y tengamos que abonar el coste de transporte duplicado. En todo caso, desde Tienda trucos Magia, aseguramos que todos los artículos son nuevos, a no ser que en la descripción se indique lo contrario.

Es posible que algunos artículos tengan pequeñas marcas o pequeños desperfectos, que no impiden su uso.

Los artículos tendrán el mismo coste de envío según el destino final, y mantendremos los mismos plazos de entrega. 24 y 48 horas.

Aceptaremos las 3 maneras de pago que tenemos vigente en estos momentos. Pago seguro a través de pago con tarjeta, con BIZUM y pago a través de transferencia bancaria.

Deberás estar conforme con estas condiciones especiales de venta. Si no estás conforme, por favor, no hagas ningún pedido.

DESCUENTOS EXTREMOS VERANO 2020 – Compra Magia Barata

Showing 1–12 of 183 results