Shop

¡Oferta!

LemoNegg 2.0 por Jeremy Pei (JUEGAZO)

84,95 

Una presentación muy entretenida y lógica para el juego clásico del billete al limón.

La rutina LemoNegg:

Se invita a un espectador a subir al escenario para que se una a usted en un viaje imaginario al supermercado. Se toma prestado un billete y se firma (o se anota su número de serie para su verificación posterior) y se coloca en un bolso, que se entrega al espectador para su custodia.

Luego explicas que ya hiciste una predicción, de lo que crees que el espectador se imaginará comprando en este viaje. Se muestra una bolsa de supermercado marrón sellada y le pide al espectador que mire hacia otro lado mientras le muestra al resto de la audiencia el artículo predicho. Todo el mundo verá que el artículo es un huevo; se vuelve a colocar en la bolsa, la bolsa se vuelve a sellar y luego se coloca sobre una mesa a la vista en todo momento.

El espectador se da la vuelta y sacas un set de cartas. Explicas que vas a mostrar varios artículos que se pueden comprar fácilmente en el supermercado. A medida que las cartas se muestran a la audiencia una tras otra, se ve que todas son en realidad cartas “EGG” (huevos). Toda la audiencia reirá mientras nombras diferentes artículos a medida que pasas cada una de las cartas, lo que le dará al espectador la impresión de que en realidad es una elección justa. Le dices al espectador que diga STOP cuando quiera. Una vez te ha detenido, se le muestra y entrega su elección “aparentemente justa” y se le pide que adivine cuánto costaría este artículo en el supermercado, todo esto imagina las risas que provocará en el público.

Luego se le pide que diga el artículo que ha comprado, a lo que responde “LIMÓN”. Para sorpresa de todos, das la vuelta a la carta y ¡ se muestra un gran limón amarillo!

A continuación, abres inmediatamente la bolsa de la compra, sacas el contenido, que es increíblemente un limón. La bolsa se abre y se muestra completamente vacía, ¡¡ aplausos !!

A continuación, solicita al espectador que deduzca el coste del limón como mencionaste anteriormente, el valor debería ser menor al billete que hay en el bolso. Di ahora, que el cambio exacto ha aparecido milagrosamente de alguna manera en el bolso. Sin embargo, cuando se abre el bolso, se muestra que está vacío. Explica que esto se debe a que el limón que han elegido en realidad vale 50€ (o el billete que le hayan prestado). (Risas aseguradas)

Ahora, todos piensan que este es un limón realmente caro, sugieres que en realidad es el contenido del limón lo que vale tanto. Se procede a cortar el limón y en el interior se encuentra el billete prestado.

Basada en la clásica trama de Mccombical Prediction, la rutina LemoNegg de Jeremy Pei presenta uno de los giros más sorprendentes para la trama de Bill in Lemon. La apariencia mágica del limón y la motivación del billete que desaparece SOLO DESPUÉS de que aparece el limón hace que la revelación del billete sea mucho más fuerte.

Esta rutina de LemoNegg es muy ejecutada por grandes magos, y ha sido probada frente a audiencias en vivo durante cientos de actuaciones, es una rutina ganadora en el repertorio de Jeremy. Esta es una rutina completa de comedia stand-up de 7 minutos perfecta para magos, comediantes, shows de teatro y salón.

Jeremy ha realizado con éxito LemoNegg para audiencias en vivo de hasta 2000 personas.

Esto es lo que recibe con la rutina LemoNegg:

  • Cartas LemoNegg laminadas impresas personalizadas (las cartas utilizan un principio completamente nuevo, sin R / S)
  • El huevo
  • Bolsas de papel marrón
  • Monedero
  • gimmick especial
  • Bolsa de transporte negra aterciopelada
  • DVD instructivo detallado
  • Bonus LemoNegg 2.0 DVD (con consejos adicionales e ideas para presentaciones)

Solo quedan 2 disponibles

Product Description

LemoNegg 2.0 por Jeremy Pei 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.