Una «Escape Room» Mágica ambientada en el gran Harry Houdini

Esta sala «escape room» ubicada en Triana está ambientada con una decoración de mitad del S. XX en la que sumergirnos para vivir una aventura única

 

La habitación del Gran Houdini: un «escape room» original y divertida

Estamos en la primera mitad del siglo XX.

El legendario mago y escapista, Harry Houdini, ve próximo su retiro. Una grave amenaza se cierne sobre él. Sus competidores, ávidos por conocer los secretos de sus asombrosas proezas, se han unido para conseguir las deseadas revelaciones del escapista y están dispuestos a todo para conseguir sus propósitos.
Houdini, siempre adelantado en ingenio a sus competidores, ha desaparecido del mapa con el fin de salvaguardar su preciado legado de magia y misterio.

Así es como comienza la aventura para aquellas personas que quieran visitar esta original y divertida sala de escapa de Sevilla.  Nadie conoce las respuestas a las preguntas que se plantean. Se requieren habilidades e ingenio para custodiar y heredar este legado, algo que no será fácil. En equipo, los aspirantes deben demostrar que están a la altura y, para ello, Houdini les ha preparado una serie de pruebas que deberán pasar juntos. Esta es una forma entretenida y mágica de convertirte en escapista y disfrutar de una aventura junto a tus amigos.

 

¿Dónde se esconde el gran mago? ¿Dónde guarda los secretos de sus milagros?

Nadie conoce las respuestas a estas preguntas. El gran Harry Houdini, consciente de que si muere sus secretos podrían quedar expuestos y, lo que es peor, en manos no deseables, ha decidido reunir a cinco personas que, a su juicio, reúnen las cualidades, habilidades e ingenio necesario para custodiar y heredar su legado mágico. Claro que no será fácil. Este equipo de cinco deberá demostrar que realmente está a la altura. Para averiguar si es así, Houdini les ha preparado una serie de pruebas que deberán afrontar juntos.

Pon a prueba tu ingenio, demuestra que estás a la altura del gran Harry Houdini, resuelve los enigmas en el tiempo indicado y conviértete en un escapista digno de guardar los preciados secretos de Houdini.
¿Te atreves?

 

 

Una «Escape Room» Mágica ambientada en el gran Harry Houdini

Team Building, una experiencia para un equipo más eficiente

Los Escape Room son juegos perfectos para estrechar lazos entre compañeros de trabajo, ya que se trata de un juego cooperativo en el que es esencial el trabajo en equipo y la comunicación.

Cohesiona a tu equipo

Ayuda a crear un gran equipo con nuestro juego de escape. Ha sido diseñado para que sea necesaria la cooperación entre los jugadores o no se conseguirá escapar de la habitación. Trae a tu empresa y conoceos jugando.

Sentimiento de equipo

Los que entran deben de salir juntos. Sin la cooperación y comunicación necesaria, no se podrá escapar de la habitación o alcanzar el objetivo del juego. Compartir las ideas, escuchar y sentirse escuchado unificará a los jugadores.

Aumenta la energía ganadora

Conseguir terminar el juego genera un estado de euforia y una sensación de superación y victoria que, además, se comparte con el resto del equipo. En caso de no lograr superar el reto los jugadores aprenden a ver sus errores de una manera clara.

Identifica los roles

El juego de escapismo está controlado en todo momento por el personal de Escape Room Triana, lo que permite identificar el rol de liderazgo de cada equipo. Además, es una experiencia ideal para realizar selección de personal, ya que el coach puede observar junto con el game máster el juego e identificar el perfil perfecto.

Ubicado en Sevilla

La ubicación de nuestras instalaciones en pleno centro de Triana permitirá que puedas compaginar esta experiencia con alguna otra actividad que ofrece la ciudad de Sevilla. Acudir resulta fácil con transporte público o gracias a la disponibilidad de aparcamientos cercanos.

 

Vive la Gran experiencia de una «Escape Room» Mágica ambientada en el gran Harry Houdini

Desde la dirección de TIENDA TRUCOS MAGIA Te recomendamos esta Escape Room. Estamos seguro que te vas a sentir un auténtico Mago,  como Harry Houdini.

Aquí te dejamos su página web para que puedas obtener toda la información posible. https://escaperoomtriana.com/