8,22 

Sheriff atrapa a ladrón de Bancos – JL Magic

Un juego de close up genial para asombrar a tu público.. y muy poco conocido su efecto

Efecto

Muestras un ladrón foragido del oeste impreso en una carta con un agujero en su mitad, y explicas que está a punto de atracar y robar el banco de la ciudad. Introduces al foragido dentro del banco. Pasados unos segundos, le has dado la vuelta a la portada del banco para demostrar que tras oír el sheriff varios disparos, se apresura a ir al banco revolver en mano. Y como no podía ser de otra manera, echa el lazo al ladrón y lo captura. Extrae la carta del interior del banco y muestra que ahora el ladrón ha cambiado de vestimenta, de foragido a preso, y que está atrapado con el lazo del sheriff.

Tras cumplir condena, el ladrón vuelves a las andadas. Pero esta ves a ideado un plan. Cuando vaya de nuevo a atracar el banco, pegará unos disparos desde la azotea antes de entrar al banco. Así vendrá el sheriff, echará su lazo y no lo podrá pillar.

Todo va según lo planeado… estando el foragido en la azotea (bien visible el agujero por fuera), cumplió su plan a la perfección. El sheriff echó su lazo antes de tiempo. El foragido se dispone a bajar pero SORPRESA, el lazo mágicamente a vuelto a atrapar al foragido. Y por última ves, cuando extraes la carta, se ve de nuevo preso y con el lazo atrapado por el agujero.

El sheriff iba un paso más adelantado que el ladrón.

5 disponibles

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Sheriff atrapa a ladrón de Bancos – JL Magic

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración