Shop

Sold out

Sombrero Seleccionador de Harry Potter (en Español)

44,95 

Esta réplica del Sombrero Seleccionador interactiva basada en el sombrero que visteis en la primera película de Harry Potter será capaz de decirte si perteneces a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. 

¡Un regalo genial para ambientar cualquier fiesta Potterhead!

Características:

– Fabricado en materiales de alta calidad.

– Idioma: Castellano.

– Réplica oficial y licenciada por Warner Bros.

Se trata de una espectacular réplica de aproximadamente 34 x 20 cm, con una cantidad de detalles realmente sorprendente y unos acabados muy cuidados, con un aspecto envejecido muy realista, superficie desgastada y diversos parches o retales. Pero lo mejor es que este sombrero tiene sonido y movimiento, por lo que simula estar tan vivo como el original, habla y mueve la boca de forma muy realista y en castellano. Funciona con tres pilas AAA (no incluídas).

Una réplica excepcional, que será un regalo muy especial para los auténticos fans de esta mágica saga de libros y películas que es Harry Potter y que sin duda hará las delicias de los más exigentes coleccionistas.

Atención: este sombrero es la edición 2019 con nuevo diseño que ademas de hablar mueve un montón de partes del sombrero, siendo la réplica más fiel al animatrónico de las películas.

Y además de hablar y moverse…SELECCIONA de verdad. Mira, mira: 

Agotado

Categories:, ,

Product Description

Sombrero Seleccionador de Harry Potter (en Español)

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.