• -17%
    29,95  24,95 

    #SELFIE by Simon R. Stefan & Alex Pandrea

    Después de terminar cualquier rutina, el mago le pide a su espectador sacar su teléfono móvil para que puedan tomarse un selfie y recordar un momento tan mágico.

    El mago le pide al espectador que se concentre en su teléfono y que sólo imagine que el móvil toma una foto. Sin tocar la pantalla ni cualquier botón del smartphone, ¡el teléfono toma la fotografía por sí solo!

  • $wap by Nicholas Lawrence
    -29%
    34,95  24,95 

    $WAP (DVD y Gimmick) por Nicholas Lawrence

    El mago toma un billete de un dólar y lo muestra claramente. Ahora mueve visualmente el sello impreso en el billete y hace que VISIBLEMENTE cambie de lugar con otra insignia.

    Luego se puede entregar para ser examinado y podrán ver que no hay nada sospechoso.

    El efecto se puede realizar con cualquier billete que posea dos insignias del mismo tamaño (dólares estadounidenses son los perfectos)

  • -29%
    34,95  24,95 

    10 Cortes Exactos por Henry Evans

    Un espectador mezcla la baraja y otro nombra simplemente cualquiera de los cuatro palos. El Mago recupera la baraja y la corta rápidamente en diez montones. Sorprendentemente, se cuenta el primer paquete y resulta tener solamente una carta. El segundo contiene dos cartas, el tercero tres y así sucesivamente, hasta el último paquete que contiene exactamente diez cartas.

    Se da la vuelta a la primera carta de cada paquete (recordad que la baraja fue mezclada a la americana al principio por un espectador), y suponiendo que el segundo espectador haya elegido el palo de picas, la primera carta será el As de picas. La primera carta del segundo paquete es el dos de picas, la primera del tercer paquete será el tres de picas… y así sucesivamente hasta el último de los paquetes.

    Desde al As hasta el Diez de picas se ponen aparte y se junta la baraja. Entonces se encuentra mágicamente la Jota de picas en la baraja arriba del todo y la Reina y el Rey de picas.

    Ahora se corta nuevamente la baraja en tres montones, los cuales se muestra que contienen las trece cartas de los restantes palos… ¡¡ordenadas numéricamente!!

    ¡¡Demoledor!!

  • 3D-Advertising by Henry Evans
    -17%
    29,95  24,95 

    3D Advertising by Henry Evans

    De un catálogo en donde se ven 4 mazos impresos de colores diferentes uno de ellos se materializa a la vista cayendo de la imagen a la realidad, quedando un espacio en blanco en el catálogo, lo interesante como condición es que luego se puede dar a examinar el catálogo y el mazo, pudiendo el mago continuar con cualquier otra rutina de naipes.

    Incluye Gimmick y vídeo online de descarga

  • -33%
    29,95  19,95 

    3D Paradox (magician style) by Steve Shufton

    ¡Es nuevo! ¡Es refrescante! ¡Es colorido! ¡Es imposible!

    Efecto

    El espectador sostiene un sobre sellado. Una carta, libremente seleccionada, es firmada y barajada de nuevo en el paquete. ¡El sobre se abre para revelar una tarjeta de felicitación brillantemente coloreada e ilustrada! Está abisagrado y salta una colorida escena en 3D en la que un sobre pequeño “aparece”! Su cerebro se derrite cuando del interior del sobre se descubre su propia, ¡CARTA FIRMADA!

    La carta firmada en una “ubicación imposible” 

  • 24,95 

    4D PRINTER – Impresora 4D – Tenyo

    ¡Como si las cartas se imprimieran por arte de magia!

    Mete tres cartas en blanco en un sobre con ventana. Aunque las cartas se vean entrar claramente a través de la ventana del sobre, y aunque jamás salgan de la vista del público, las cartas blancas se transforman por arte de magia en naipes.  Parece como si las cartas fuesen impresas por verdadera magia.

    Un ingenioso gimmick oculto en el interior del delgado sobre te permite cambiar fácilmente las cartas a pesar de estar siempre a la vista del público.

    Aunque puedes realizar este efecto en forma individual, las cartas son los suficientemente grandes como para ser vistas por grupos más amplios en una fiesta u otro tipo de reunión.

  • 9,99 

    Abanico Roto y Recompuesto

    El mago saca un abanico, lo abre y se abanica. A continuación, se lo da a un espectador, pero cuando este lo abre el abanico se rompe en muchos trozos, creando una situación muy cómica ya que cuando el abanico es de nuevo recogido por el mago este esta de nuevo intacto y puede seguir abanicándose

    • Fácil de hacer y adecuado para cualquier tipo de público.
    • No necesita preparación por lo que lo puedes repetir tantas veces quieras
    • ideal para magia infantil.
  • 59,95 

    Acuario (Aquarium) – Joao Miranda

    Lynx Magic junto con Gustavo Sereno crearon AQUARIUM, el mazo transparente más innovador y poderoso jamás creado, donde un mazo de cartas se transforma en un pequeño acuario con un pez vivo adentro, ¡en las manos del espectador!

    En esta ilusión, el mago le pide a un espectador que retire cualquier carta de la baraja y que dibuje un pez pequeño en la cara de la carta, que luego se pierde en el medio de la baraja. Las cartas se colocan en las manos del espectador, y el mago sorprendentemente encuentra la tarjeta de espectadores. Sin embargo, el mago dice que pudo encontrar la carta, ya que no es el único pez en la baraja.

    Cuando el espectador levanta la mano, descubre que toda la cubierta se transformó en un pequeño acuario con un pez vivo nadando dentro.

    Más que magia, crea vida y una experiencia inolvidable con AQUARIUM.

    AQUARIUM viene completo con los trucos hechos especialmente, instrucciones de video en línea con rutinas y otras ideas.

    En lugar de un pez vivo, otros objetos pueden colocarse dentro de AQUARIUM, siendo el mazo transparente más versátil jamás creado hasta la fecha.

  • 24,99 

    Agua Cristalina – Tenyo

    La imagen de la carta elegida aparece en el agua, dejándolos atónitos… 

    Un espectador elige una carta de la baraja, y la memoriza.

    Tú, vierte agua en un recipiente, y pide al espectador que se concentre en su carta mirando la superficie del agua.

    Una imagen de la carta elegida aparece por arte de magia ¡debajo de la superficie del agua!

    Esta aparición gradual, y lenta desaparición, de la carta elegida por el espectador parece magia verdadera. Además de revelar una carta elegida, también es posible con Agua Cristalina revelar el mensaje que quieras, por ejemplo “¡Felicitaciones! “.


    Dificultad: Principiantes

Pago Seguro a través de tarjeta o transferencia bancaria. Envíos online en 24/48 horas. Tienda de Magia Profesional Descartar