• -17%
    29,95  24,95 

    #SELFIE by Simon R. Stefan & Alex Pandrea

    Después de terminar cualquier rutina, el mago le pide a su espectador sacar su teléfono móvil para que puedan tomarse un selfie y recordar un momento tan mágico.

    El mago le pide al espectador que se concentre en su teléfono y que sólo imagine que el móvil toma una foto. Sin tocar la pantalla ni cualquier botón del smartphone, ¡el teléfono toma la fotografía por sí solo!

  • $wap by Nicholas Lawrence
    -29%
    34,95  24,95 

    $WAP (DVD y Gimmick) por Nicholas Lawrence

    El mago toma un billete de un dólar y lo muestra claramente. Ahora mueve visualmente el sello impreso en el billete y hace que VISIBLEMENTE cambie de lugar con otra insignia.

    Luego se puede entregar para ser examinado y podrán ver que no hay nada sospechoso.

    El efecto se puede realizar con cualquier billete que posea dos insignias del mismo tamaño (dólares estadounidenses son los perfectos)

  • -29%
    34,95  24,95 

    10 Cortes Exactos por Henry Evans

    Un espectador mezcla la baraja y otro nombra simplemente cualquiera de los cuatro palos. El Mago recupera la baraja y la corta rápidamente en diez montones. Sorprendentemente, se cuenta el primer paquete y resulta tener solamente una carta. El segundo contiene dos cartas, el tercero tres y así sucesivamente, hasta el último paquete que contiene exactamente diez cartas.

    Se da la vuelta a la primera carta de cada paquete (recordad que la baraja fue mezclada a la americana al principio por un espectador), y suponiendo que el segundo espectador haya elegido el palo de picas, la primera carta será el As de picas. La primera carta del segundo paquete es el dos de picas, la primera del tercer paquete será el tres de picas… y así sucesivamente hasta el último de los paquetes.

    Desde al As hasta el Diez de picas se ponen aparte y se junta la baraja. Entonces se encuentra mágicamente la Jota de picas en la baraja arriba del todo y la Reina y el Rey de picas.

    Ahora se corta nuevamente la baraja en tres montones, los cuales se muestra que contienen las trece cartas de los restantes palos… ¡¡ordenadas numéricamente!!

    ¡¡Demoledor!!

  • 3D-Advertising by Henry Evans
    -17%
    29,95  24,95 

    3D Advertising by Henry Evans

    De un catálogo en donde se ven 4 mazos impresos de colores diferentes uno de ellos se materializa a la vista cayendo de la imagen a la realidad, quedando un espacio en blanco en el catálogo, lo interesante como condición es que luego se puede dar a examinar el catálogo y el mazo, pudiendo el mago continuar con cualquier otra rutina de naipes.

    Incluye Gimmick y vídeo online de descarga

  • -33%
    29,95  19,95 

    3D Paradox (magician style) by Steve Shufton

    ¡Es nuevo! ¡Es refrescante! ¡Es colorido! ¡Es imposible!

    Efecto

    El espectador sostiene un sobre sellado. Una carta, libremente seleccionada, es firmada y barajada de nuevo en el paquete. ¡El sobre se abre para revelar una tarjeta de felicitación brillantemente coloreada e ilustrada! Está abisagrado y salta una colorida escena en 3D en la que un sobre pequeño “aparece”! Su cerebro se derrite cuando del interior del sobre se descubre su propia, ¡CARTA FIRMADA!

    La carta firmada en una “ubicación imposible” 

  • 120,00 

    A-Hora – Ricardo Aguado – Mentalismo

    ¡¡Llegan los relojes A-Hora de Ricardo Aguado, los mentalistas estáis de suerte!!

    Muestras a todo el mundo un elegante Reloj con aires “retro”. Aseguras poder pronosticar cuándo las cosas van a ocurrir y, para demostrarlo, pides a alguien que retire la pila al reloj y la conserve hasta el final del show.

    A su vez, entregas a alguien una bocina de bicicleta y le explicas que tiene una gran responsabilidad puesto que vas a predecir a que hora la hará sonar. Para ello, colocas las agujas del reloj construyendo así tu predicción y lo dejas mirando de espaldas al público para que no puedan ver la hora marcada.

    Solicitas al amable voluntario que, desde ese instante hasta que termine tu show,  toque por favor la bocina únicamente cuando una sensación invada su cuerpo sintiendo que es el momento.

    El mago continúa con su show hasta que (de forma completamente libre) el espectador hace sonar la bocina en un momento dado. Cuando lo hace, el mago le pide al espectador que salga al escenario, que mire la hora de su reloj y que la escriba bien visible en una gran pizarra. Ahora, se le solicita al espectador que él mismo coja el reloj que ha estado a la vista de todos desde el momento en el que el mago realizó su predicción.

    ¡La hora del reloj coincide exactamente con la escrita en la pizarra!

    Podríamos comparar esta idea a la de Paul Stockman y, sin duda, observaremos que estamos ante un caso en el que se ha llegado al mismo efecto pero por dos vías completamente distintas, ya que tanto método como materiales son muy diferentes.

    Una predicción apoteósica que te hará recibir una gran ovación con el público de pie.

    Puntos importantes:

    • No hay controles remotos.
    • No hay ayuda fuera del escenario.
    • No utiliza imanes.
    • Totalmente automático.
    • Todo está autocontenido.
    • El mago nunca toca el reloj una vez que lo deja a modo de predicción.
    • Ideal para realizar en casi cualquier situación.
    • Muy fácil de realizar.

    Versión grande, ideal para escenarios.

    Un efecto único que se produce en unidades muy limitadas y que sale a un precio increíble de lanzamiento… ¡no sabemos por cuánto tiempo!

    Instrucciones en castellano

  • agua de la india. agua indú magia
    -8%
    34,95  32,00 

    Agua de la india- Agua Indú

    AGUA DE LA INDIA- AGUA INDÚ

    EFECTO

    Se muestra una botella de aluminio con tapón a juego, muy elegante, y llena de agua, y ésta se vierte en otro recipiente. Luego se muestra que la botella ha quedado vacía sin lugar a dudas, y aún así a los pocos minutos ¡está nuevamente lleno de agua!

    El mago realiza algunos otros efectos, y cuando retoma la botella, todavía habrá agua en ella.

    Esto puede continuar así varias veces, creando un gag continuado que dejará a tu público estupefacto.

    • De muy buena calidad y larga duración del Gag de humor.
    • Altura: 17cm.

  • 11,95 

    Agua en el periódico – Con revista incluida – Uday

    Esta increíble revista conserva el agua para verterla luego en tu vaso…

    Abre la revista que te suministramos y muéstrala al público. Dóblala y vierte en su interior un vaso de agua (puede ser cualquier líquido). Luego, despliega la revista, ábrela e incluso dale la vuelta del revés; pero el agua aparentemente se ha desvanecido en el aire.

    Dobla nuevamente la revista, coge el vaso, y el agua reaparece mágicamente en el vaso vertida desde la revista.

    A tener en cuenta:

    • Se entrega el gimmick (de plástico resistente) ya incorporado a una revista tipo magazine. Con lo que no tendrás que perder tiempo y dinero en materiales al tener que prepararlo por ti mismo.

  • -18%
    55,00  44,95 

    Airborne Flower Power por G. Sparks

    ¡Una vuelta de tuerca al clásico Airborne!

    Ahora podrás realizar este efecto con un jarrón, con lo que podrás justificar perfectamente su uso por el simple hecho de que es un elemento decorativo muy habitual. Además… ¡producirás un triple efecto!

    Muestras un florero con el tallo de una rosa sin flor. Como por arte de magia, el florero comienza a flotar delante de tus manos desnudas.

    Inmediatamente después, agregas un poco de agua de una botella al jarrón, sorprendentemente el jarrón queda suspendido en el aire mientras cae el agua.

    Finalmente, como mazazo final, cubres la parte superior del tallo que solamente lleva una hoja solitaria y un hermoso capullo de rosa roja aparece de repente.

    Viene con los gimmicks necesarios para realizar los tres efectos. Podrás adaptar uno de los gimmicks a cualquier botella a tu elección.