• 120,00 

    A-Hora – Ricardo Aguado – Mentalismo

    ¡¡Llegan los relojes A-Hora de Ricardo Aguado, los mentalistas estáis de suerte!!

    Muestras a todo el mundo un elegante Reloj con aires “retro”. Aseguras poder pronosticar cuándo las cosas van a ocurrir y, para demostrarlo, pides a alguien que retire la pila al reloj y la conserve hasta el final del show.

    A su vez, entregas a alguien una bocina de bicicleta y le explicas que tiene una gran responsabilidad puesto que vas a predecir a que hora la hará sonar. Para ello, colocas las agujas del reloj construyendo así tu predicción y lo dejas mirando de espaldas al público para que no puedan ver la hora marcada.

    Solicitas al amable voluntario que, desde ese instante hasta que termine tu show,  toque por favor la bocina únicamente cuando una sensación invada su cuerpo sintiendo que es el momento.

    El mago continúa con su show hasta que (de forma completamente libre) el espectador hace sonar la bocina en un momento dado. Cuando lo hace, el mago le pide al espectador que salga al escenario, que mire la hora de su reloj y que la escriba bien visible en una gran pizarra. Ahora, se le solicita al espectador que él mismo coja el reloj que ha estado a la vista de todos desde el momento en el que el mago realizó su predicción.

    ¡La hora del reloj coincide exactamente con la escrita en la pizarra!

    Podríamos comparar esta idea a la de Paul Stockman y, sin duda, observaremos que estamos ante un caso en el que se ha llegado al mismo efecto pero por dos vías completamente distintas, ya que tanto método como materiales son muy diferentes.

    Una predicción apoteósica que te hará recibir una gran ovación con el público de pie.

    Puntos importantes:

    • No hay controles remotos.
    • No hay ayuda fuera del escenario.
    • No utiliza imanes.
    • Totalmente automático.
    • Todo está autocontenido.
    • El mago nunca toca el reloj una vez que lo deja a modo de predicción.
    • Ideal para realizar en casi cualquier situación.
    • Muy fácil de realizar.

    Versión grande, ideal para escenarios.

    Un efecto único que se produce en unidades muy limitadas y que sale a un precio increíble de lanzamiento… ¡no sabemos por cuánto tiempo!

    Instrucciones en castellano

  • 11,95 

    Agua en el periódico – Con revista incluida – Uday

    Esta increíble revista conserva el agua para verterla luego en tu vaso…

    Abre la revista que te suministramos y muéstrala al público. Dóblala y vierte en su interior un vaso de agua (puede ser cualquier líquido). Luego, despliega la revista, ábrela e incluso dale la vuelta del revés; pero el agua aparentemente se ha desvanecido en el aire.

    Dobla nuevamente la revista, coge el vaso, y el agua reaparece mágicamente en el vaso vertida desde la revista.

    A tener en cuenta:

    • Se entrega el gimmick (de plástico resistente) ya incorporado a una revista tipo magazine. Con lo que no tendrás que perder tiempo y dinero en materiales al tener que prepararlo por ti mismo.

  • -18%
    55,00  44,95 

    Airborne Flower Power por G. Sparks

    ¡Una vuelta de tuerca al clásico Airborne!

    Ahora podrás realizar este efecto con un jarrón, con lo que podrás justificar perfectamente su uso por el simple hecho de que es un elemento decorativo muy habitual. Además… ¡producirás un triple efecto!

    Muestras un florero con el tallo de una rosa sin flor. Como por arte de magia, el florero comienza a flotar delante de tus manos desnudas.

    Inmediatamente después, agregas un poco de agua de una botella al jarrón, sorprendentemente el jarrón queda suspendido en el aire mientras cae el agua.

    Finalmente, como mazazo final, cubres la parte superior del tallo que solamente lleva una hoja solitaria y un hermoso capullo de rosa roja aparece de repente.

    Viene con los gimmicks necesarios para realizar los tres efectos. Podrás adaptar uno de los gimmicks a cualquier botella a tu elección.

  • -27%
    48,00  34,95 

    Anillo súper magnético para mago – Pk Ring – 17 mm (Plata)

    Anillo completamente magnético diseñado para magos. Una vez usado NUNCA sacado !!!
    Posibilidades – Sin fin 

    Ahora nunca tendrás que volver a mover el anillo para encontrar la zona imantada, ya que todo el anillo está fabricado al 100% de neodimio. Tiene forma de una preciosa alianza (como en la foto). Con él podrás realizar multitud de juegos que dejarán completamente asombrado a tu público (mover objetos, parar relojes, hacer aparecer y desaparecer monedas…)

    • Lo tienes disponible en plata y para un diámetro de 17mm.
    • Presentado en un elegante estuche transparente.

    Se incluyen dos rutinas para que empieces a comprobar su potencial.

    Rutina 1 – Tiempo de parada
    Rutina 2 – Moneda a través del vidrio

    Por World Magic Shop

     

  • 54,95 

    Aparición de la carta elegida en las placas – Deluxe

    Una carta previamente seleccionada por un espectador y que después fue devuelta a la baraja, es atrapada entre las dos láminas de plástico sujetas con unas gomas y colocado en una base, al ser lanzada la baraja a las placas por un espectador, siendo el propio espectador el que quita las gomas para sacar la carta y confirmar que es su carta.

    -Muy fácil de realizar pero de gran impacto mágico
    -La carta puede ser con la esquina cortada
    -Fabricado en madera, ver foto.

  • 104,95 

    Aparición de la carta elegida en las placas – Electrónico- Deluxe

    Una carta previamente seleccionada por un espectador y que después fue devuelta a la baraja, es atrapada entre las dos láminas de plástico sujetas con unas gomas y colocado en una base, al ser lanzada la baraja a las placas por un espectador, siendo el propio espectador el que quita las gomas para sacar la carta y confirmar que es su carta.

    -Muy fácil de realizar pero de gran impacto mágico
    -La carta puede ser con la esquina cortada
    -Fabricado en madera, ver foto.

    Esta es la versión electrónica, por lo que no necesitarás tener en las manos el soporte de madera. Incluye mando de radio control.

  • 29,95 

    Appear 8 – Steve Rowe

    Appear-8 es una pieza brillante y visual de magia que te garantizará las reacciones de asombro de tu público.

    La baraja de cartas tiene una bola de número 8 impresa en su cara. A la vista de los espectadores, puedes arrancar la bola número 8 impresa de la baraja y convertirla visualmente en una bola real de billar que puede ser completamente examinada.

    ¡Usted se queda con una baraja Bicycle normal, sin la bola impresa, y con la bola real en su mano!

    Súper simple de realizar. Gimmick fabricado con cuidado de manera artesanal para ti.

    Viene con un gimmick hecho a mano en baraja Bicycle roja, un protector de la baraja (para transportar el gimmick), y una bola de billar número 8 real de unos 5cm de diámetro.

    Puedes utilizar Appear-8 como una juego suelto sorprendente o construirte con él una rutina matadora. Es (por supuesto) la manera perfecta de comenzar cualquier rutina que use una bola de billar… o podrías forzar el 8 de trébol o el 8 de picas y luego usar la aparición de la bola como una predicción. Y un clímax. (“Oye, sabría que elegirías un 8 de puntos negros, mira lo que tengo aquí en mi baraja…”).

    Así es cómo Steve Rowe utiliza Appear-8:

    Prepara una baraja invisible en el estuche de Appear-8. Pide al espectador que nombre cualquier carta. Nombre la que nombre, el mago parece decepcionado y dice: “Esperaba que nombrara un 8 de puntos negros… ya sabe, el 8 de picas o el 8 de trébol. Entonces podría mostrarle esta baraja que tengo”.

    Muestra entonces la bola impresa en el estuche.

    “No importa, puedo arreglar esto. Primero, vamos a deshacernos de esto…”.

    El mago extrae la bola de la baraja haciéndola real. A continuación retira la baraja invisible del estuche y procede a mostrar que la nombrada es la única carta cara abajo en la baraja.

    ¡Cientos de posibilidades de presentación con Appear-8!

  • 15,95 

    Apuesta en la tarjeta de crédito – James Ford & Magic Studio 51

    Pida a un voluntario que coja una carta de la baraja, luego devuélvela y baraje. Procedimiento estándar … hasta ahora!

    Ahora es donde las cosas se ponen interesantes! Saque su tarjeta de crédito de la cartera, muéstrela por las dos caras bien visibles y ponla boca abajo sobre la mesa. Mientras hace esto, propón al voluntario el siguiente desafío; Te haré una oferta que no puedes rechazar, intentaré leer tu mente y encontrar la carta que escogiste.
    Si lo consigo, me debes un billete de 5€, pero si fallo, puedes ir de compras con mi tarjeta de crédito! ”

    Mientras te concentras profundamente, extraerás de la baraja una carta que colocarás encima en la mesa. “¡Carta equivocada!” Declarará victorioso tu expectador. Una vez que lo haga, pídale que diga cual era la carta correcta. – Ocho de diamantes -dirá-. Le pides que le dé vuelta a la tarjeta de crédito. Imagínese su cara, cuando se dé cuenta de que en la tarjeta de crédito se muestra impresa la carta del ocho de diamantes.

    • Fácil de dominar e incluso más fácil de realizar
    • Examinable, antes y después
    • Una gran pieza de comedia que puede llevar en su cartera para cualquier ocasión
  • 24,95 

    Ases de las Vegas (Online Instrucciones y Gimmicks) by Cody Fisher

    Pon al descubierto las técnicas secretas de los jugadores de Las Vegas…

    Directo del arsenal personal de Cody Fisher de los efectos de magia de paseo… ¡prepárate para los Ases de Las Vegas!
    En un esfuerzo por exhibir las técnicas secretas de los jugadores de Las Vegas, haz que los cuatro ases, por arte de magia, viajen en forma invisible de una mano a la otra. ¡Acaricia el último as en la mano del espectador!

    Esta es la mortal versión de Cody de “The Open Travelers”. Lo que antes era una rutina de técnica muy intensiva ahora es casi automática. No hay ninguna técnica difícil ni empalme secreto. No te equivoques… ¡esta rutina es increíblemente engañosa!

    Y mira estas ventajas:

    – Aprendizaje online con vídeo en alta definición.

    – Fácil de realizar con reseteo instantáneo.

    – Perfecta para magia de paseo o espectáculos formales.

    – Guión completo palabra por palabra.

    – 2 Gimmicks para barajas de dorsos Rider rojos y azules.