• 44,95 

    ¿Donde está Papá Noel? Magie Climax

    La magia perfecta para la navidad. 

    Si nadie ha visto a Papá Noel, es porque Papá Noel y los elfos tienen un gran poder: ¡son capaces de cambiar de lugar en un instante!

    Para demostrarlo, sacas algunas cartas y, de hecho, ¡Papá Noel nunca está donde debería estar!

    Al final, ¡Papá Noel desaparece y se encuentra en el soporte que anteriormente estaba vacío!

    Donde esta Papa Noel Es un truco trifásico que puede incluso cerrar tu show.
    En la última fase, Papá Noel desaparece. En lugar de hacerlo reaparecer en el soporte, puedes fingir que si se ha ido, es porque es hora … de distribuir regalos a los niños.
    ¡Y en este momento, Papá Noel sube al escenario para distribuir los regalos!

    • Hecho en Francia
    • Tamaño de las tarjetas: 14 x 21 cm.
    • Muy fácil de hacer – Simple de seguir
    • Perfecto para una fiesta de navidad
    • Paquete pequeño – Efecto grande
    • Instrucciones en video (link) en francés e inglés.

     

    Atención.  Es la última unidad que se fabrica. Por lo tanto tendrás un efecto único

  • 28,49 

    1 Bola de Manipulación (4.3cm) Lukas de JL Magic – Blanca

    Esta es una bola suelta para completar el set de las Bolas Manipulación JL, o para usar como única bola y realizar diversas manipulaciones.

    Bola de Manipulación de gran calidad fabricada en silicona.

    Calidad similar a las bolas de manipulación Fakini.

    Las características de la bola son:

    • Peso bola: 46 gr.
    • Diámetro bola: 1,70 inch (4,31 cm.)

    Bolas profesionales de calidad excepcional para comenzar o cambiar tus bolas de manipulación.

  • -56%
    450,00  199,95 

    1- Silla Eléctrica Deluxe (Lamas separadas)

    Instrucciones en español

    ¡¡Presta especial atención a este mensaje, ya que la silla ha sido usada. Por lo tanto, es una silla eléctrica de segunda mano. Eso no impide que su estado sea bastante bueno, tal como ves en las imágenes!!

    Este modelo deluxe, de primera calidad y con lamas separadas, es una silla de apariencia completamente normal y puede ser minuciosamente examinada por cualquiera. La silla se puede mover sin ningún problema, trasladar, abrir, cerrar y sentarse uno en ella.

    Además del sistema de descarga eléctrica (por supuesto sin ningún tipo de peligro para el espectador) también incluye un sistema de vibración. Ambos regulables en intensidad. ¡¡El sistema de vibración, aunque se incluye de fábrica, en la actualidad no funciona. Desconozco el motivo, puesto que no entiendo de electrónica, pero estoy seguro, que alguien que sí entienda, lo podrá arreglar!!

    Es decir, podrás transmitir o bien una descarga eléctrica, o bien una simple vibración a la persona que esté sentada en ella, a tu antojo y mediante mando a distancia.

    Esto permite ampliar el campo de uso y de presentaciones para esta silla a un nivel incalculable y solo limitado por tu imaginación.

    ¿No se te ocurren ya cientos de ideas?

    Si no es así no te preocupes porque, además de instrucciones detalladas de uso en un vídeo online explicativo, adjuntamos 5 rutinas matadoras en formato .pdf especialmente diseñadas para esta silla.

    En esta versión la fuente de alimentación es una pila de petaca de 9 voltios que va oculta en un cajetín trasero que contiene toda la electrónica. Lo quitarás y pondrás en 1 minuto, ya que sólo tienes que desatornillar 4 pequeños tornillos.

    Producto Nacional. Vendido por otra casa de magia. Se pone a la venta por no usarse.

  • -55%
    100,00  44,95 

    1-Misterio del Paraguas – Uday

    ATENCIÓN ESPECIAL A ESTA NOTA Este artículo está a la mitad de su precio por un pequeño desperfecto. Visualiza el vídeo y sólo has su compra si estás de acuerdo  con sus condiciones de venta especiales. 

    Un efecto de salón y escenario altamente visual

    Una estera de lujo, una bolsa vacía, un paraguas y algunos ramilletes de plumas coloridas se muestran claramente al público.

    El paraguas se enrolla en la estera. La bolsa se muestra vacía y todos los ramilletes de plumas se depositan en el interior de la bolsa.

    A la orden del mago, la cubierta de plástico del paraguas se encuentra en la bolsa y los ramilletes han desaparecido. Cuando se saca de la estera el paraguas, los ramilletes de plumas están ahora enredados alrededor de sus varillas. El paraguas se introduce de nuevo en la estera y la cubierta del paraguas en la bolsa. Un cambio es otra vez ordenado por el mago y los ramilletes de plumas y la cubierta del paraguas vuelven a estar otra vez están en sus posiciones originales.

    Incluye

    2 paraguas, cubierta de paraguas, estera, 6 ramilletes de plumas coloridas y las instrucciones.

    La bolsa de cambio no está incluida, pero puede adquirirla en nuestra web.

  • 4 Bolas de Esponja Ultra Suaves de 4,5cm
    5,45 

    4 bolas de esponja ultra suaves 4,5 CM (amarillo)

    color; Amarillo anaranjado. (No es exactamente el color de la imagen, sino lleva un tono anaranjado)

    • Calidad Ghosman
    • Muy suaves
    • colores muy vivos.
    • 4 bolas de esponja
  • 24,95 

    4D PRINTER – Impresora 4D – Tenyo

    ¡Como si las cartas se imprimieran por arte de magia!

    Mete tres cartas en blanco en un sobre con ventana. Aunque las cartas se vean entrar claramente a través de la ventana del sobre, y aunque jamás salgan de la vista del público, las cartas blancas se transforman por arte de magia en naipes.  Parece como si las cartas fuesen impresas por verdadera magia.

    Un ingenioso gimmick oculto en el interior del delgado sobre te permite cambiar fácilmente las cartas a pesar de estar siempre a la vista del público.

    Aunque puedes realizar este efecto en forma individual, las cartas son los suficientemente grandes como para ser vistas por grupos más amplios en una fiesta u otro tipo de reunión.

  • 9,99 

    Abanico Roto y Recompuesto

    El mago saca un abanico, lo abre y se abanica. A continuación, se lo da a un espectador, pero cuando este lo abre el abanico se rompe en muchos trozos, creando una situación muy cómica ya que cuando el abanico es de nuevo recogido por el mago este esta de nuevo intacto y puede seguir abanicándose

    • Fácil de hacer y adecuado para cualquier tipo de público.
    • No necesita preparación por lo que lo puedes repetir tantas veces quieras
    • ideal para magia infantil.
  • 6,99 

    Accesorio para el libro de colorear – BLANCO

    Es genial para utilizar junto al Libro Mágico para Colorear – Grande.

    El libro con las páginas en blanco se puede dar para su inspección antes o después del efecto con el libro de colorear, simplemente intercambiando en secreto los dos libros. De esta manera todo el mundo podrá revisar el libro sin descubrir el secreto!

  • 6,99 

    Accesorio para el libro de colorear ANIMALES – Blanco

    Es genial para utilizar junto al Libro Mágico para Colorear ANIMALES – Grande.

    El libro con las páginas en blanco se puede dar para su inspección antes o después del efecto con el libro de colorear, simplemente intercambiando en secreto los dos libros. De esta manera todo el mundo podrá revisar el libro sin descubrir el secreto!