• -17%
    29,95  24,95 

    #SELFIE by Simon R. Stefan & Alex Pandrea

    Después de terminar cualquier rutina, el mago le pide a su espectador sacar su teléfono móvil para que puedan tomarse un selfie y recordar un momento tan mágico.

    El mago le pide al espectador que se concentre en su teléfono y que sólo imagine que el móvil toma una foto. Sin tocar la pantalla ni cualquier botón del smartphone, ¡el teléfono toma la fotografía por sí solo!

  • $wap by Nicholas Lawrence
    -29%
    34,95  24,95 

    $WAP (DVD y Gimmick) por Nicholas Lawrence

    El mago toma un billete de un dólar y lo muestra claramente. Ahora mueve visualmente el sello impreso en el billete y hace que VISIBLEMENTE cambie de lugar con otra insignia.

    Luego se puede entregar para ser examinado y podrán ver que no hay nada sospechoso.

    El efecto se puede realizar con cualquier billete que posea dos insignias del mismo tamaño (dólares estadounidenses son los perfectos)

  • -29%
    34,95  24,95 

    10 Cortes Exactos por Henry Evans

    Un espectador mezcla la baraja y otro nombra simplemente cualquiera de los cuatro palos. El Mago recupera la baraja y la corta rápidamente en diez montones. Sorprendentemente, se cuenta el primer paquete y resulta tener solamente una carta. El segundo contiene dos cartas, el tercero tres y así sucesivamente, hasta el último paquete que contiene exactamente diez cartas.

    Se da la vuelta a la primera carta de cada paquete (recordad que la baraja fue mezclada a la americana al principio por un espectador), y suponiendo que el segundo espectador haya elegido el palo de picas, la primera carta será el As de picas. La primera carta del segundo paquete es el dos de picas, la primera del tercer paquete será el tres de picas… y así sucesivamente hasta el último de los paquetes.

    Desde al As hasta el Diez de picas se ponen aparte y se junta la baraja. Entonces se encuentra mágicamente la Jota de picas en la baraja arriba del todo y la Reina y el Rey de picas.

    Ahora se corta nuevamente la baraja en tres montones, los cuales se muestra que contienen las trece cartas de los restantes palos… ¡¡ordenadas numéricamente!!

    ¡¡Demoledor!!

  • 3D-Advertising by Henry Evans
    -17%
    29,95  24,95 

    3D Advertising by Henry Evans

    De un catálogo en donde se ven 4 mazos impresos de colores diferentes uno de ellos se materializa a la vista cayendo de la imagen a la realidad, quedando un espacio en blanco en el catálogo, lo interesante como condición es que luego se puede dar a examinar el catálogo y el mazo, pudiendo el mago continuar con cualquier otra rutina de naipes.

    Incluye Gimmick y vídeo online de descarga

  • -33%
    29,95  19,95 

    3D Paradox (magician style) by Steve Shufton

    ¡Es nuevo! ¡Es refrescante! ¡Es colorido! ¡Es imposible!

    Efecto

    El espectador sostiene un sobre sellado. Una carta, libremente seleccionada, es firmada y barajada de nuevo en el paquete. ¡El sobre se abre para revelar una tarjeta de felicitación brillantemente coloreada e ilustrada! Está abisagrado y salta una colorida escena en 3D en la que un sobre pequeño “aparece”! Su cerebro se derrite cuando del interior del sobre se descubre su propia, ¡CARTA FIRMADA!

    La carta firmada en una “ubicación imposible” 

  • Anttack by Christopher Ballinger
    -28%
    24,95  17,95 

    Anttack by Christopher Ballinger

    Chris Ballinger ha diseñado un best seller de ventas como es Anttack,

    El efecto clásico: Anttack

    Un espectador dibuja en una carta su comida favorita. Después la introduce en la baraja para perderse al mezclarse con el  resto de cartas. Tras un chasquido mágico, se vuelve a encontrar pero ahora aparece con unos bichos dibujados en su dorso, Tras unas sacudidas los bichos se transforman en bichitos “reales” desapareciendo de la carta y entregándola de regalo a nuestro atónito espectador.

    El Pack contiene:

    DVD explicativo.

    Bichitos de plástico

    Baraja Especial

    Carta con bichos impresos

  • apple to iphone truco de magia
    -35%
    19,95  12,95 

    Apple to iPHONE. Jordan Gomez

    Este increíble efecto dejará con la boca abierta a todos los presentes.

    Muestras tus manos vacías, y de la nada aparece una manzana. Te la llevas a la boca para darle un mordisco y ha desaparecido quedando en tus manos tu iPHONE.

  • -20%
    24,95  20,00 

    Ases de las Vegas (Online Instrucciones y Gimmicks) by Cody Fisher

    Pon al descubierto las técnicas secretas de los jugadores de Las Vegas…

    Directo del arsenal personal de Cody Fisher de los efectos de magia de paseo… ¡prepárate para los Ases de Las Vegas!
    En un esfuerzo por exhibir las técnicas secretas de los jugadores de Las Vegas, haz que los cuatro ases, por arte de magia, viajen en forma invisible de una mano a la otra. ¡Acaricia el último as en la mano del espectador!

    Esta es la mortal versión de Cody de “The Open Travelers”. Lo que antes era una rutina de técnica muy intensiva ahora es casi automática. No hay ninguna técnica difícil ni empalme secreto. No te equivoques… ¡esta rutina es increíblemente engañosa!

    Y mira estas ventajas:

    – Aprendizaje online con vídeo en alta definición.

    – Fácil de realizar con reseteo instantáneo.

    – Perfecta para magia de paseo o espectáculos formales.

    – Guión completo palabra por palabra.

    – 2 Gimmicks para barajas de dorsos Rider rojos y azules.

  • -28%
    17,95  12,95 

    Back Off – Tom Lauten

    Esta rutina combina dos clásicas rutinas mágicas de cartas y las hace accesibles al principiante eliminando díficiles movimientos de manos. “Back Off” es una mezcla de “All Backs Routine” y “Triumph”. Aunque totalmente diferente en metodología de los originales, el efecto de “Back Off” sigue siendo similar al de las rutinas originales.

    Efecto

    Una baraja de cartas se muestra como defectuosa debido a que hay copias impresas en ambos lados de las cartas! Un espectador examina una de las cartas de la baraja inutilizable y verifica que esto sea cierto. Sin embargo, con un gesto mágico, el mago hace que todas las caras se impriman, haciendo que la baraja sea como debe ser. A continuación, procede a tomar la mitad de las cartas boca arriba y la mitad boca abajo y las mezcla todas juntas. La baraja se separa para demostrar la condición desordenada de las cartas.

    Estando de espalda, el mago invita a un espectador a que retire una carta y la firme por la cara. Esta carta se reemplaza entonces boca abajo en cualquier punto de la baraja, que luego se cuadrará antes de que el mago se de la vuelta. Se hace un gesto mágico y se muestra que las cartas han vuelto a su estado original de dorsos en ambos lados, todas excepto una carta que permanece de cara entre todos los dorsos de las cartas, increíblemente, es la carta firmada!

    ¡La única carta que no se imprimirá con un dorso en ambos lados otra vez!

    El espectador mantiene la carta como un recuerdo de esta extraña experiencia con una baraja de cartas!

    ¡El truco puede ser repetido fácilmente con una carta diferente! Múltiples handlings incluidos, así como la rutina de Tom Lauten “Tidy Up”! ¡Este efecto se puede hacer en las manos o en la mesa! ¡La baraja se restablece inmediatamente!