• -18%
    55,00  44,95 

    Airborne Flower Power por G. Sparks

    ¡Una vuelta de tuerca al clásico Airborne!

    Ahora podrás realizar este efecto con un jarrón, con lo que podrás justificar perfectamente su uso por el simple hecho de que es un elemento decorativo muy habitual. Además… ¡producirás un triple efecto!

    Muestras un florero con el tallo de una rosa sin flor. Como por arte de magia, el florero comienza a flotar delante de tus manos desnudas.

    Inmediatamente después, agregas un poco de agua de una botella al jarrón, sorprendentemente el jarrón queda suspendido en el aire mientras cae el agua.

    Finalmente, como mazazo final, cubres la parte superior del tallo que solamente lleva una hoja solitaria y un hermoso capullo de rosa roja aparece de repente.

    Viene con los gimmicks necesarios para realizar los tres efectos. Podrás adaptar uno de los gimmicks a cualquier botella a tu elección.

  • alfombra levitación
    -13%
    800,00  700,00 

    Alfombra Levitación de persona

    PEQUEÑAS ILUSIONES

    ALFOMBRA LEVITACIÓN DE PERSONA

    Le pides a alguien del público que se siente en la alfombra. Poco a poco vas retirando lo que sostiene a la alfombra, hasta que retiras todo y la persona está levitando encima de ella.

    Ideal para televisión, shows de empresas, cruceros, etc. Una predicción personalizada muy potente y comercial.

    • Consultar el precio y condiciones de venta. Sólo venta por reserva
    • Se fabrican artesanalmente en España.
    • Incluye maleta de transporte
    • Disponible en varios colores
    • Calidad profesional y acabados perfectos
  • -40%
    495,00  295,00 

    ANTIGRAVEDAD original por Michael Jackson

    Increíble efecto de gravedad, que en el año 1993 el Rey del pop, Michael Jackson asombró a todo el mundo.

    Imagina que durante tu representación haces inclinar todo tu cuerpo hacia delante, hasta conseguir que se suspenda en un ángulo imposible de realizar. Todos tus asistentes quedarán atónitos a lo que sus ojos acaban de contemplar. Tras inclinarte, tu cuerpo retoma la posición normal y puedes seguir con tu espectáculo.

    Incluido los dos gimmicks necesarios para conseguir este maravilloso efecto.

  • 139,95 

    Apareciendo Vasos – Ilusión – Con Mesa

    El mago muestra dos paneles planos en ambos lados. Los coloca juntos y mágicamente hace que un vaso aparezca de la nada. El vaso está reservado en una mesa. Luego muestra los paneles una vez más, los vuelve a juntar y hace aparecer un segundo vaso. ¡Esta acción se repite hasta que al final el mago ha hecho aparecer 6 vasos! Para finalizar, el mago llena los vasos y  brinda ante el aplauso de la audiencia.

    ¡Gran efecto para abrir o cerrar cualquier show!

    • Se suministra todo lo necesario: la mesa, los vasos y los paneles.
    • La medida de los paneles cm 26,5 x 14,8. Los vasos son cm 10,5 de altura y tienen un diámetro de cm 6,5.
    • Las instrucciones se suministran como una descarga de video práctica. No se habla y son completamente visuales. Esto lo hace muy fácil de seguir independientemente de la nacionalidad del comprador.

  • 54,95 

    Aparición de la carta elegida en las placas – Deluxe

    Una carta previamente seleccionada por un espectador y que después fue devuelta a la baraja, es atrapada entre las dos láminas de plástico sujetas con unas gomas y colocado en una base, al ser lanzada la baraja a las placas por un espectador, siendo el propio espectador el que quita las gomas para sacar la carta y confirmar que es su carta.

    -Muy fácil de realizar pero de gran impacto mágico
    -La carta puede ser con la esquina cortada
    -Fabricado en madera, ver foto.

  • 104,95 

    Aparición de la carta elegida en las placas – Electrónico- Deluxe

    Una carta previamente seleccionada por un espectador y que después fue devuelta a la baraja, es atrapada entre las dos láminas de plástico sujetas con unas gomas y colocado en una base, al ser lanzada la baraja a las placas por un espectador, siendo el propio espectador el que quita las gomas para sacar la carta y confirmar que es su carta.

    -Muy fácil de realizar pero de gran impacto mágico
    -La carta puede ser con la esquina cortada
    -Fabricado en madera, ver foto.

    Esta es la versión electrónica, por lo que no necesitarás tener en las manos el soporte de madera. Incluye mando de radio control.

  • -17%
    119,95  99,95 

    Arca Egipcia Desaparición de Paloma

    El arca de desaparición de paloma se usa en espectáculos para hacer desaparecer pequeños animales como palomas, pollitos, perritos o gatitos.

    El mago coloca una paloma (o cualquier otro animal) en una caja puesta encima de una mesa. Se desmonta la caja pieza por pieza y no aparece ningún rastro de la paloma. Incluso la pequeña base sobre la que estaba puesta la caja está desmontada y se puede ver libremente.

    ¡¡La paloma ha desaparecido!!

    • La caja mide 43 x 26 x 28 cm

  • 34,95 

    Astro Esfera – Grande – Mr. Magic

    Una bola grande brillante flota en todas direcciones sin ningún soporte ni otro medio visible. 

    La bola flota delante de una tela semitransparente. La bola flota para arriba y para abajo, de un lado al otro de la tela, logrando un efecto realmente impactante para el público.

    Es ideal para magia de escenario… sorprende a tu público y déjalos impactados con la belleza que provoca este efecto.

  • -12%
    169,95  149,95 

    Botellas que se multiplican Martini – Deluxe (10 botellas)

    Un vaso vacío y una botella son cubiertos con dos tubos idénticos ¡Con un pase mágico el vaso y la botella cambian de lugar! Sigues haciendo esta increíble transposición un par de veces hasta que “accidentalmente” expones la “botella extra”. La audiencia se regocija con el “accidente” porque creen que el truco ha fallado…

     

    Pones la botella extra aparte y repites el truco ¡pero para el asombro del público hay OTRA botella debajo del tubo vacío!

     

    Pones aparte esta botella y vuelves a mostrar el tubo vacío. Sin embargo, cada vez que apoyas uno de los tubos vacíos en la mesa OTRA botella aparece. El truco cada vez más es asombroso debido a las botellas que van apareciendo que por la transposición, hasta que la mesa está llena de botellas.

     

    Contiene:

    • 10 Botellas de metal pulido de alta calidad
    • 2 Tubos de metal de alta calidad que miden 27.5 cm de altura x 10 de diámetro