• 6,99 

    Accesorio para el libro de colorear – BLANCO

    ACCESORIO PARA EL LIBRO DE COLOREAR. (BLANCO)

    Es genial para utilizar junto al Libro Mágico para Colorear – Grande.

    El libro con las páginas en blanco se puede dar para su inspección antes o después del efecto con el libro de colorear, simplemente intercambiando en secreto los dos libros. De esta manera todo el mundo podrá revisar el libro sin descubrir el secreto!

  • 7,49 

    Blendo con Falso Pulgar

    Cuatro pañuelos de seda de diferentes colores apretados en tu puño se convierten en un pañuelo grande multicolor. Un clásico de salón que ahora tú también puedes hacer en magia de cerca.

    Viene completo con pañuelos de seda de alta calidad, FP blando. 

    Fácil de hacer.

  • penetración del bolígrafo al billete
    9,99 

    Bolígrafo atraviesa el billete

    Imagina la cara que se le va a quedar a tu espectador, cuando atravieses con el bolígrafo su billete después de haberlo engañado sutilmente.

    La cara de asombro del público será, cuando retires el bolígrafo del billete.

    Efecto

    Pide prestado a tu público un billete, insiste que contra mayor sea el importe del billete, mayor será la multiplicación del mismo… Ahora que has creado un halo de misterio, pensando tu espectador que le vas a multiplicar su billete por otros iguales, has aparecer un bolígrafo en tus manos. Luego míralo fijamente y atraviesa su billete. La cara se le va a cambiar de momento!!! Luego retira poco a poco el bolígrafo, e increíblemente no ha dejado agujero.

    • Un truco altamente visual y con una rutina fantástica.
    • El bolígrafo es el gimmick
    • No se necesita accesorios ni forzajes
    • El billete puede ser firmado
  • bolita roja a través de la caja truco de magia
    4,99 

    Bolita penetra en la caja

    Muestra una bolita roja y la das a examinar. Procedes igual con la caja transparente. Una vez examinado, le dices a tu público que vas a cerrar la caja transparente con unas gomas elásticas para asegurar que no puedes abrirla. Pones la bolita roja encima de tu caja y la cubres con un pañuelo.

    Te concentras,  haces unos pases mágicos y dice las palabras mágicas, y con un sólo dedo, empujas la bola hacia el interior de la caja. Increíblemente, la bola ha atravesado la tapa y se ha colado dentro de la cajita. Retiras el pañuelo y muestras la bola atrapada en el interior de la cajita.

    • Muy fácil de hacer
    • Aunque es un pequeño objeto, el efecto mágico es impresionante.

     

  • bolsa de cambio a bag cadabra
    13,50 

    Bolsa a BAG-CADABRA

    Totalmente nuevo! El mago muestra una bolsa similar a las bolsas de cambios, pero de tamaño miniatura, la muestra vacía por dentro y a continuación produce pañuelos o lo que desee! La bolsa también podrá servir para desapariciones o cambios de objetos, pero lo mejor de todo es que es totalmente examinable!!!!

    completa, lista para usar y con instrucciones en español

     

  • bolsa de forzaje transparente bazar de magia
    9,00 

    Bolsa de Forzaje transparente- bazar de magia

    Bolsa de forzaje transparente- bazar de magia
    Un nuevo modelo de bolsa de forzaje transparente, indetectable por el público, inclusive a corta distancia!
    Para forzar papeles, cartas, postales, pañuelos, tarjetas, etc
  • bolsa y huevo de malini bazar de magia
    -4%
    30,00  28,90 

    Bolsa y huevo de Manili+ huevo de madera

    BOLSA Y HUEVO DE MANILI+ huevo de madera
    Sin lugar a dudas, el mejor modelo de Bolsa y Huevo que existe, utilizado por Trevor Lewis, Charlie Miller, Tomsoni, Jeff Hobson, y muchos otros.
    EFECTO
    El mago muestra una bolsa de seda negra por dentro y por fuera, y coloca en ella un huevo. Desde allí comienzan una serie de pases y movimientos dirigidos a engañar al público tanto infantil como adulto, que nunca adivinará dónde está el huevo. Con completísimas instrucciones en español
  • -17%
    29,95  24,95 

    Caja de Magia – Incluye 1 libro y 4 trucos

    Este bonito set de magia viene presentado en una estupenda caja de color azul o rojo, con un libro de iniciación a la magia y 4 trucos de magia.

    El Libro; Iniciación A La Magia 

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

    Los trucos

    Los trucos son variados y de una calidad bastante aceptable, aunque son trucos de iniciación, podrás sorprender a tu audiencia. Cada caja contiene trucos diferentes, todos ellos vienen perfectamente explicados en el libro.

    En castellano

  • 24,95 

    Caja de magia – Sombrero Mágico + (125 trucos) de Hanky Panky

    ¡La caja ideal para regalar!

    Hanky Panky es la empresa líder en el sector de cajas de Magia y la única avalada por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).

    Son cajas de Magia muy exclusivas sólo disponibles en tiendas especializadas, no las encontrarás en grandes superficies.

    Esta caja contiene un sobrero mágico con compartimento secreto y es la edición ampliada que incluye nada más y nada menos que 125 juegazos de magia bien explicaditos en un libro de instrucciones en español.

    Instrucciones en castellano