• 13 escalones del mentalismo
    39,00 

    13 Escalones del mentalismo

  • 29,95 

    Aprende magia en 7 semanas y media – Armando de Miguel

    ISBN: 9788-84-608-4058-9
    Ilustraciones: Teresa Ariza
    Formato: 17×23 cm
    Encuadernación: cartoné
    250 páginas

    Armando de Miguel, el autor del presente libro, lleva varias décadas dando clases de magia a alumnos de todas las edades. Desde los 8 a los 80 –y, precisamente, en este caso el tópico es rigurosamente cierto– porque sí, ha tenido incluso alumnos de 80 años que han decidido ir a sus clases para, tras jubilarse, poder hacer magia a sus nietos.

    De ahí la necesidad de contar con un método asequible, fácil y fiable para facilitar el aprendizaje. No nos engañemos, la mayoría de los magos que empiezan tienen otras actividades –estudios o trabajo– y necesitan divertirse desde el primer día de clase haciendo juegos a sus amigos.

    Y, amigo, estás de suerte porque ese método, probado durante años, y con diferentes generaciones de magos, ahora lo comparte contigo en la presente obra. Escrito desde la cercanía y la complicidad con el mago que está empezando, consigue que tanto los juegos como la técnica sean divertidos de aprender.

    Es un libro tan bien pensado y estructurado que los juegos han sido especialmente escogidos para que se puedan aprender sin usar ninguna de las técnicas que se explican en el libro; si bien es verdad, que el uso de dichas técnicas multiplican la potencia del efecto. Como dice el autor en el prólogo: «si quieres aprender a tocar la guitarra, aunque sea como hobby, al menos tendrás que aprender algunos acordes para que la melodía suene medianamente bien». Igualmente ocurre con la magia.

    Por eso, si te gusta la magia y quieres aprender empezando desde cero, este es tu libro. Dividido en capítulos de una semana de duración, el autor te explica de manera didáctica y divertida, no solo juegos –que los hay en cantidad y en calidad–, sino también teoría y técnica.

    Tanto si quieres aprender para hacer unos juegos a tus amigos y «ser el alma de las fiestas», como se decía antiguamente como si quieres, además, empezar de verdad, poniendo una base sólida a tu técnica, este es tu libro.

    Los increíbles dibujos de Teresa Ariza son especialmente explicativos y, junto a la redacción amena y entretenida del libro, harán que tu rito de iniciación a la magia sea todo un placer.

    Por si esto fuera poco, el libro de Armando de Miguel incluye códigos QR y enlaces para que puedas ver los vídeos de las técnicas y también el enlace a un ebook gratuito: «Los clásicos populares de la magia».

    ¡Un libro magnífico para aprender o para regalar!

     

  • -17%
    29,95  24,95 

    Caja de Magia – Incluye 1 libro y 4 trucos

    Este bonito set de magia viene presentado en una estupenda caja de color azul o rojo, con un libro de iniciación a la magia y 4 trucos de magia.

    El Libro; Iniciación A La Magia 

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

    Los trucos

    Los trucos son variados y de una calidad bastante aceptable, aunque son trucos de iniciación, podrás sorprender a tu audiencia. Cada caja contiene trucos diferentes, todos ellos vienen perfectamente explicados en el libro.

    En castellano

  • 38,00 

    Cartomagia Fundamental – Vicente Canuto (Libro)

    Libro de Magia ideal para iniciarse en la Cartomagia

    El Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto es uno de esos libros de magia únicos, que tanto en los contenidos como en la edición, se ha cuidado hasta el último detalle.

    Cartomagia fundamental es una obra indispensable para iniciarse en el mundo de la magia con cartas. Sin duda si quieres iniciarte en cartomagia, el cartomagia fundamental es uno de los mejores libros que existen.

    Este libro de magia es un curso de iniciación a la cartomagia hasta alcanzar un nivel medio. Una vez que hayas estudiado el libro, podrás realizar la mayoría de los trucos de magia con cartas que existen, pues no le falta nada de lo que es esencial.

    ¡¡¡Ahora con fotos a todo color!!!

    Cada técnica se enseña con varios trucos de magia con cartas de ejemplo, por lo que desde el primer momento se puede disfrutar del arte de la cartomagia. Además, se explican técnicas de expresión corporal, miradas, misdirection, presentación y cómo construir programas y rutinas.

    Un libro que no puede faltar en tu biblioteca. ¡Recomendado!

    De calidad inmejorable, tanto en los contenidos como en la cuidada edición, Cartomagia Fundamental es una obra indispensable para iniciarse en el mundo de la magia con cartas.

  • 30,00 

    Ilusionismo Elemental – Ciuró

    208 páginas a todo color
    encuadernación: tapa dura
    I.S.B.N.: 978-84-89749-60-3

    Prólogo de Murphy
    Incluye un apéndice con la Historia dibujada de la magia, de Idígoras

    revisado por Jesús Etcheverry

    Los libros no tienen pausas para la publicidad, ni falta de cobertura, ni es necesario instalar antena alguna en el tejado para leerlos. Si saltan los plomos y nos quedamos a oscuras, con encender una vela, todo arreglado.

    Los libros nunca fallan, siempre están esperándonos… Además, huelen a papel, como las pastelitos milhojas, y a tinta, como los calamares, y tienen tapas y lomo, un buen menú para alimentar nuestra imaginación.

    Y si imaginación es la materia prima con la que se fabrican los sueños, con este libro que tienes en tus manos vas a poder hacer soñar a los demás lo que tú has imaginado.

    Su autor, Wenceslao Ciuró, fue un sabio de la Magia. Con sus enseñanzas han aprendido todos los magos españoles que alguna vez has podido contemplar en los teatros o en la televisión. Todos.

    Porque Ciuró, además de ser un sabio, fue un gran divulgador del arte del Ilusionismo que quiso compartir encantamientos con todo el que estuviera dispuesto a encantar a los otros.

    Hablar de Ciuró, es hablar de una fuente de conocimientos inagotable. Su consejo siempre era “ser constante” para conseguir que el público sienta el asombro. El arte exige disciplina, pero tú ahora lo tendrás mucho más fácil con las enseñanzas que te aporta uno de los autores más importantes de nuestra literatura mágica.

    Ilusionismo elemental es una joya. En él aprenderás los principios fundamentales de la Magia y conocerás juegos que poco tardarán en formar parte de tu repertorio habitual de sorpresas.

    Experimenta con ellos, disfruta de su genialidad, adáptalos a ti y llegarás a escuchar los susurros de la Magia.

  • -13%
    14,95  12,95 

    Iniciación a la Magia – Libro

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

  • 18,00 

    Iniciación a la magia con cartas – Alfredo Florensa

    Si tienes la ilusión de aprender magia, éste libro es para ti.

    Muchas personas, de edades y profesiones muy diversas, tienen la ilusión de aprender magia, sin otro ánimo que entretener a sus familiares y amigos, pero tropiezan a menudo con un gran problema: cómo lograrlo.

    La mayoría no quiere complicarse con maniobras difíciles ni gastarse dinero en aparatos o accesorios propios de profesionales. Busca, simplemente, conocer unos cuantos trucos, poco vistos y de gran impacto.

    Más de cuarenta juegos sencillos y efectivos …

    No hay muchos libros que enseñen desde el principio, no sólo juegos sencillos (que sean al mismo tiempo asombrosos), sino los primeros pasos de la Magia con Cartas, que de forma progresiva ayuden a introducirse, sin dificultades, en este misterioso mundillo.

    Iniciación a la Magia con cartas es la obra ideal para cubrir esta necesidad. Un libro para aficionados de cualquier edad hecho profesionalmente.

    Es unaA selección de más de cuarenta sencillos y efectivos juegos, acompañados con los conocimientos preliminares necesarios, con las más elementales bases teóricas y técnicas.

    Un libro para divertir y entretener. Obra eminentemente didáctica y pedagógica. Ideal para Escuelas y cursos de animación.

    ISBN: 978-84-89749-29-0

  • magia grande para manos pequeñas
    30,00 

    Magia Grande para manos pequeña

    A los niños les encanta la magia. Les gusta verla y disfrutan presentándola ante amigos y familiares. Joshua Jay, que empezó a practicar magia a los 7 años y a los 16 ganó las Olimpiadas de la Magia, te presenta Magia grande para manos pequeñas, un libro para lectores a partir de 7 años en el que encontrarás 25 asombrosas ilusiones con las que maravillar a públicos de todas las edades.

    Magia grande para manos pequeñas es un libro de gran formato, profusamente ilustrado y de fácil lectura, repleto de ilusiones sencillas de preparar pero de gran impacto. Entre otros milagros, aprenderás a hacer que tu hermana levite y a escaparte de ataduras como lo hacía Houdini. Sorprenderás a pequeños y grandes con juegos fáciles de hacer y pensados para presentarlos en cualquier momento y lugar. Joshua Jay te enseña paso a paso todo lo que necesitas saber para adentrarte en el maravilloso mundo de la ilusión, desde el juramento que pronuncian todos los magos hasta cómo vencer los nervios ante el público.