• magia grande para manos pequeñas
    24,79 

    Magia Grande para manos pequeña

    A los niños les encanta la magia. Les gusta verla y disfrutan presentándola ante amigos y familiares. Joshua Jay, que empezó a practicar magia a los 7 años y a los 16 ganó las Olimpiadas de la Magia, te presenta Magia grande para manos pequeñas, un libro para lectores a partir de 7 años en el que encontrarás 25 asombrosas ilusiones con las que maravillar a públicos de todas las edades.

    Magia grande para manos pequeñas es un libro de gran formato, profusamente ilustrado y de fácil lectura, repleto de ilusiones sencillas de preparar pero de gran impacto. Entre otros milagros, aprenderás a hacer que tu hermana levite y a escaparte de ataduras como lo hacía Houdini. Sorprenderás a pequeños y grandes con juegos fáciles de hacer y pensados para presentarlos en cualquier momento y lugar. Joshua Jay te enseña paso a paso todo lo que necesitas saber para adentrarte en el maravilloso mundo de la ilusión, desde el juramento que pronuncian todos los magos hasta cómo vencer los nervios ante el público.

  • 13 escalones del mentalismo
    32,23 

    13 Escalones del mentalismo

  • 24,79 

    Ilusionismo Elemental – Ciuró

    208 páginas a todo color
    encuadernación: tapa dura
    I.S.B.N.: 978-84-89749-60-3

    Prólogo de Murphy
    Incluye un apéndice con la Historia dibujada de la magia, de Idígoras

    revisado por Jesús Etcheverry

    Los libros no tienen pausas para la publicidad, ni falta de cobertura, ni es necesario instalar antena alguna en el tejado para leerlos. Si saltan los plomos y nos quedamos a oscuras, con encender una vela, todo arreglado.

    Los libros nunca fallan, siempre están esperándonos… Además, huelen a papel, como las pastelitos milhojas, y a tinta, como los calamares, y tienen tapas y lomo, un buen menú para alimentar nuestra imaginación.

    Y si imaginación es la materia prima con la que se fabrican los sueños, con este libro que tienes en tus manos vas a poder hacer soñar a los demás lo que tú has imaginado.

    Su autor, Wenceslao Ciuró, fue un sabio de la Magia. Con sus enseñanzas han aprendido todos los magos españoles que alguna vez has podido contemplar en los teatros o en la televisión. Todos.

    Porque Ciuró, además de ser un sabio, fue un gran divulgador del arte del Ilusionismo que quiso compartir encantamientos con todo el que estuviera dispuesto a encantar a los otros.

    Hablar de Ciuró, es hablar de una fuente de conocimientos inagotable. Su consejo siempre era “ser constante” para conseguir que el público sienta el asombro. El arte exige disciplina, pero tú ahora lo tendrás mucho más fácil con las enseñanzas que te aporta uno de los autores más importantes de nuestra literatura mágica.

    Ilusionismo elemental es una joya. En él aprenderás los principios fundamentales de la Magia y conocerás juegos que poco tardarán en formar parte de tu repertorio habitual de sorpresas.

    Experimenta con ellos, disfruta de su genialidad, adáptalos a ti y llegarás a escuchar los susurros de la Magia.

  • -13%
    12,36  10,70 

    Iniciación a la Magia – Libro

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

  • -17%
    24,75  20,62 

    Caja de Magia – Incluye 1 libro y 4 trucos

    Este bonito set de magia viene presentado en una estupenda caja de color azul o rojo, con un libro de iniciación a la magia y 4 trucos de magia.

    El Libro; Iniciación A La Magia 

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

    Los trucos

    Los trucos son variados y de una calidad bastante aceptable, aunque son trucos de iniciación, podrás sorprender a tu audiencia. Cada caja contiene trucos diferentes, todos ellos vienen perfectamente explicados en el libro.

    En castellano

  • 14,04 

    Libro Comedia de Ensueños Mágicos- Adultos

    Este es un libro muy especial! Un verdadero LIBRO de MAGIA con un “Toque Erótico»!

    -Será mejor no leer este libro!… Miras al público y detienes tu mirada en un espectador.

    Primero deberás mostrar la imagen de la portada.

    -¿Qué ves? -3 vasos con cócteles… No, esa no será la respuesta que te dé.
    Creada esa tensión con sonrisas pícaras, ahora pasas a la siguiente fase.

    Entonces usted muestra todas las páginas del libro… nada más que hojas con letras en cada una de sus páginas.
    Vuelves a dirigir tu mirada hacia ese mismo espectador… creando otro momento de tensión pícara.

    Ahora la MAGIA sucede! Verdaderos «Sueños mágicos y eróticos»…

    Le preguntas al espectador: – Cuando miraste la foto de la portada, por casualidad viste el cuerpo sexy de una mujer hermosa…?? Tu espectador dirá que sí o se reirá asintiendo.

    Entonces tu dirás -¿Es un sueño o una realidad lo que estoy viendo ahora? Pero la magia de verdad sucede… cuando vuelves a mostrar ahora las páginas del libro al público, han cambiado mágicamente! Ahora puedes ver las imágenes de chicas desnudas…

    Pero todos los sueños tienen un fin… y de repente las páginas
    están una vez más llenas hojas con aburridas palabras!

    Muy fácil de hacer, pero con un efecto increíblemente picarón para tus espectadores.

     

  • 12,39 

    El experto en la mesa de juego – Nueva edición

    S.W. Erdnase, el seudónimo que usó el misterioso autor para escribir esta obra, es uno de esos genios que marcan toda una época convirtiéndose así en el máximo referente para llegar al más alto nivel en las trampas en el juego y revolucionando la escena de tahúres y magos.

    El Experto en la Mesa de Juego (1902) supuso con su aparición todo un fenómeno revolucionario: introdujo nuevas técnicas hasta entonces desconocidas y satisfizo la inquieta curiosidad de multitud de lectores. Gracias a la misteriosa naturaleza de los secretos que expone, ha sido y es el libro de cabecera de todos los tahúres y muchos maestros de la magia como Dai Vernon, Jean Hugard, Darwin Ortiz y Jason England (entre muchos otros). El libro incluye sistemas de técnicas creados por el autor, numerosas revelaciones en primicia y un apartado dedicado a las técnicas aplicables a la magia con cartas, además de 14 trucos sorprendentemente inteligentes.

  • 8,26 

    Cartomagia Fácil Y Efectiva – David Baró – Libro

    Para mí es un auténtico placer que David Baró, uno de los más estudiosos y con más inquietudes artísticas de todos los alumnos que he tenido, se haya decidido a escribir un libro.

    Este no es un libro para expertos, si bien muchos de ellos también se sorprenderán con alguno de los efectos, dada la extensa bibliografía mágica que existe actualmente. Todos sus efectos han sido probados en público durante años por diferentes mentes ilustres de la Magia y que sólo la experiencia al realizarlos actualmente, ha hecho que se varíen algunas soluciones, métodos y presentaciones perfectamente adaptadas a nuestro tiempo.

    El éxito está asegurado al cien por cien, siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra. —Amilkar


    El libro que tienes en tus manos nace para ofrecer al aficionado que desee presentar juegos de magia con cartas, efectos fáciles de hacer que no precisen de técnicas difíciles, pero que sean realmente sorprendentes para el público. Todos estos juegos han sido probados en público por mí, y por muchos magos antes que yo. Y créeme, funcionan. – David Baró.

    Indice Extractado:

    Prólogo – Introducción – Dos cartas ambiciosas – El cometa – Dobles parejas – Predicción en un sobre – Localización a ciegas – Triple localización intuitiva – Un efecto de telepatía – Ases y Reyes – Súper memoria plus – Palos en contacto.

  • 17,36 

    Trucos mágicos – John Scarne – Libro

    ¡Reconstruya objetos rotos! ¡Haga flotar una mesa en el aire! ¡Objetos sólidos que desaparecen y reaparecen! ¡Lea las mentes de la gente! ¡Induzca un trance hipnótico!

    Todos estos y muchos otros trucos clásicos los podrá realizar siguiendo las instrucciones de este libro asombroso escrito por uno de los mayores magos de todos los tiempos.

    El autor John Scarne ha seleccionado 200 trucos asombrosos que pueden ser realizados sin habilidad previa, mucha práctica o materiales especiales. De su propio repertorio y del de aquellos de otros grandes artistas magos. Explica los secretos de una gran variedad de ilusiones que pueden ser realizadas en cualquier situación, desde un gran escenario a un pequeño espacio. Tales hazañas como el ‘Espejo hablador’, el ‘Dólar que no se quema’, la ‘Rigidez hipnótica’, y montones más han sido adaptadas para eliminar las dificultades que se encuentran en la mayoría de los trucos. Las explicaciones, simplificadas, harán que deslumbre a sus familiares y amigos.