• 13 escalones del mentalismo
    39,00 

    13 Escalones del mentalismo

  • 21,95 

    400 trucos que usted puede hacer – Howard Thurston – Libro

    Howard Thurston (1869-1936), el autor de este libro, ha sido uno de los grandes magos de toda la Historia.

    De joven ya destacó en la magia teatral, pero fue en 1907 cuando Kellar -otro grande- al retirarse en plena gloria le transfirió su espectáculo y su industria de aparatos de magia, y como tal sucesor el público lo aceptó. Pero, además, Thurston era un gran manipulador. Su magia era también para todos y en todos los momentos. Cualquier objeto era válido para que en sus manos se convirtiera en algo mágico. Gran entretenedor era solicitado en todas las reuniones de magos en el área local donde actuaba.

    A instancia de los miembros de la “Society of American Magicians”, y a la sombra de un buen ganado retiro, decidió publicar este libro, en el que recoge -nada más y nada menos- “400 trucos que usted puede hacer “. Son trucos básicos. Fáciles. Que todo el público puede hacer. Que no deben despreciarse. Sirven para obviar la respuesta que rompe la aureola de todo mago:

    -“Es que no he venido preparado… “.

    Es el libro del que han bebido todos los magos, y todos los autores de libros de magia posteriores. Aquí sí se puede aplicar aquello de “todo está en los libros “. Si eres mago, o quieres serlo, tienes que conocerlo todo (lo que no quiere decir hacerlo todo). No hay nada dificil en la práctica de la magia, porque la habilidad no es lo principal. El objeto que persigue el mago es la mixtificación, y ello se hace mejor con la aplicación de métodos sutiles, como los que se explican claramente en este libro. Aprende mucho, si eres aprendiz. Recuerda mucho, si eres ya un mago avezado.

    Disfruta con este libro de un gran profesional como fue Howard Thurston. 

  • 39,99 

    A Fuego Lento – Vol 1 – Joaquín Matas – Libro

    Bienvenido al primer trabajo en gran formato de Joaquín Matas: A Fuego Lento.

    En este primer volumen descubrirás su sesión formal de magia de cerca, incluidos todos los entresijos, estructuras y preparaciones con tal detalle que sentirás que estás recibiendo una clase maestra del propio Joaquín. ¡No se ha dejado nada en el tintero!

    La segunda parte está dedicada a magia informal, la que todo mago debe tener en su arsenal preparada para dejar atónitos a propios y extraños cuando menos se lo esperen. Magia de Alto Voltaje para ocasiones especiales.

    El último capítulo del libro es un regalo a la comunidad mágica: Los cubiletes de Vernon tuneados. Un estudio en profundidad de uno de los grandes clásicos de la magia, renovado y pulido hasta alcanzar un nuevo nivel por uno de los mayores expertos en el tema.

    Magia de calidad, potente y creada desde el espíritu de un profesional que no olvida que la magia es también la pasión de su vida.


    Índice:

    Parte 1: La sesión formal

    Intimagia
    Cuarteto hipnótico
    Doble triunfo
    Ases lentos a la copa
    Ases Matas-Donalds
    Mi Suit Apparition
    Combinando los Mcdonalds con el Suit Apparition
    La Ranita

    Parte 2: De magias con los amigos

    Los sietes-dieces
    Ases rápidos
    Los ases de mi examen
    Bolas a la caja de cartón
    ¿Dónde está la carta de…?

    Parte 3: El final de la sesión formal

    Los cubiletes de Vernon “tuneados”

  • 44,99 

    A Fuego Lento – Vol 2 – Joaquin Matas – Libro

    Por fin tenemos el segundo volumen de A Fuego Lento.

    Joaquín Matas nos desvela sus misterios profesionales en más de 350 páginas con su repertorio profesional de salón y escena, magia promocional y de cóctel. Además, como plato fuerte, artículos teóricos sobre magia promocional y tematizada, estructura de sesión (un artículo impresionante y llamado a establecerse como un referente en el tema), magia infantil…

    Explicado atendiendo a todos los detalles y profusamente ilustrado.


    Índice

    Prólogo 11

    Introducción 15

    Parte 1: El inicio de la sesión formal

    El inicio de la sesión formal 23

    La cuerda ta-variada 25

    Parte 2: Magia itinerante

    La magia itinerante 71

    El “nonile” (el incauto tramposo) 93

    Mcmoscas 111

    El de las tres cartas 131

    Monedas de mano a mano 145

    Una continuación para las monedas 163

    La magia tematizada o promocional 167

    Aparición “flash” 181

    Wild coffee 193

    Parte 3: Salón y escena

    Salón y escena 211

    El billete (cinta al billete y de 20 a 500 €) 215

    Las cinco cartas rojas 245

    Sobre las actuaciones infantiles y familiares 261

    El cinturón de tortura 269

    Billete a la lima 283

    La sal de Kaps 299

    La estructura de una sesión de magia 323

  • 12,00 

    Aprenda ud. magia – Juan Tamariz – Libro

    Libro de iniciación a la magia. El autor, Juan Tamariz, con su forma de escribir (que es igual de divertida que en sus actuaciones), inicia al profano en el fascinante mundo de la magia.

    Juegos sencillos pero de gran efecto y con la sugestión suficiente para que el lector se enganche en la magia. Un libro, como dice el autor, para aprender a aprender magia. Aconsejable para los que comienzan, y para los que olvidaron ya cómo comenzaron.

    INDICE:
    I. La magia.
    II. Efectos de micromagia y cartomagia.
    III. Fundamentos del ilusionismo.
    IV. Efectos de salón.
    V. La magia como diversión y espectáculo.
    VI. Efectos de magia cómica.
    VIl. La magia mental.- Efectos de magia mental.
    VIII. Miscelánea informativa (libros, revistas, casas de magia, sociedades de ilusionismo, ferias, certámenes y congresos).
  • 29,95 

    Aprende magia en 7 semanas y media – Armando de Miguel

    ISBN: 9788-84-608-4058-9
    Ilustraciones: Teresa Ariza
    Formato: 17×23 cm
    Encuadernación: cartoné
    250 páginas

    Armando de Miguel, el autor del presente libro, lleva varias décadas dando clases de magia a alumnos de todas las edades. Desde los 8 a los 80 –y, precisamente, en este caso el tópico es rigurosamente cierto– porque sí, ha tenido incluso alumnos de 80 años que han decidido ir a sus clases para, tras jubilarse, poder hacer magia a sus nietos.

    De ahí la necesidad de contar con un método asequible, fácil y fiable para facilitar el aprendizaje. No nos engañemos, la mayoría de los magos que empiezan tienen otras actividades –estudios o trabajo– y necesitan divertirse desde el primer día de clase haciendo juegos a sus amigos.

    Y, amigo, estás de suerte porque ese método, probado durante años, y con diferentes generaciones de magos, ahora lo comparte contigo en la presente obra. Escrito desde la cercanía y la complicidad con el mago que está empezando, consigue que tanto los juegos como la técnica sean divertidos de aprender.

    Es un libro tan bien pensado y estructurado que los juegos han sido especialmente escogidos para que se puedan aprender sin usar ninguna de las técnicas que se explican en el libro; si bien es verdad, que el uso de dichas técnicas multiplican la potencia del efecto. Como dice el autor en el prólogo: «si quieres aprender a tocar la guitarra, aunque sea como hobby, al menos tendrás que aprender algunos acordes para que la melodía suene medianamente bien». Igualmente ocurre con la magia.

    Por eso, si te gusta la magia y quieres aprender empezando desde cero, este es tu libro. Dividido en capítulos de una semana de duración, el autor te explica de manera didáctica y divertida, no solo juegos –que los hay en cantidad y en calidad–, sino también teoría y técnica.

    Tanto si quieres aprender para hacer unos juegos a tus amigos y «ser el alma de las fiestas», como se decía antiguamente como si quieres, además, empezar de verdad, poniendo una base sólida a tu técnica, este es tu libro.

    Los increíbles dibujos de Teresa Ariza son especialmente explicativos y, junto a la redacción amena y entretenida del libro, harán que tu rito de iniciación a la magia sea todo un placer.

    Por si esto fuera poco, el libro de Armando de Miguel incluye códigos QR y enlaces para que puedas ver los vídeos de las técnicas y también el enlace a un ebook gratuito: «Los clásicos populares de la magia».

    ¡Un libro magnífico para aprender o para regalar!

     

  • 39,90 

    Arturo de Ascanio: La depuración constante de lo mismo – Gabi Pareras

    Decía Arturo de Ascanio que dentro del mundo mágico existen tres tipos de libros: el de divulgación, el enciclopédico y el de autor. El que tienes en tus manos se escapa de esta clasificación, nos encontramos ante una obra única en su género. Un libro que habla de la magia de un maestro desde el punto de vista de otro maestro.

    Ascanio realizó uno de los más grandes estudios sobre la teoría mágica que podamos imaginar, pero nunca lo llegó a finalizar. Gabi estudió y estudia al maestro en profundidad, con amor, con exigencia y con criterio, llevando las teorías ascanianas un paso más allá. Estos años de análisis se ven reunidos en esta obra, en la que Gabi ordena y clasifica todos esos conceptos para un mayor entendimiento de la estructura conceptual de Ascanio.

    El libro se encuentra dividido en tres secciones: “Conceptos teóricos” donde se analiza paso a paso toda la concepción teórica ascaniana desde el punto de vista de Gabi, en “Manejos y técnicas” encontraremos técnicas desarrolladas por el autor a partir de los manejos de Ascanio y finalmente “Juegos y rutinas” es una selección de juegos del maestro con el toque mágico de Gabi, verdaderas joyas.

    En definitiva, un libro imprescindible para todo aquel que quiera no solo conocer la magia de Gabi, sino la del maestro Ascanio y como ésta puede mejorar la magia de uno mismo.

    “..si alguna persona tiene verdadero interés en desarrollar su aprendizaje mágico, si tiene la necesidad de que alguien o algo le inspire, si quiere ver hasta dónde puede llegar la pasión por lo que se hace unida a la abnegación y al talento, debe emprender la inmediata lectura de este libro” Ricardo Rodríguez

    Gabi, o la fuerza del sino, por Ricardo Rodríguez

    Una cuestión de técnica

  • -17%
    29,95  24,95 

    Caja de Magia – Incluye 1 libro y 4 trucos

    Este bonito set de magia viene presentado en una estupenda caja de color azul o rojo, con un libro de iniciación a la magia y 4 trucos de magia.

    El Libro; Iniciación A La Magia 

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

    Los trucos

    Los trucos son variados y de una calidad bastante aceptable, aunque son trucos de iniciación, podrás sorprender a tu audiencia. Cada caja contiene trucos diferentes, todos ellos vienen perfectamente explicados en el libro.

    En castellano

  • 9,99 

    Cartomagia Fácil Y Efectiva – David Baró – Libro

    Para mí es un auténtico placer que David Baró, uno de los más estudiosos y con más inquietudes artísticas de todos los alumnos que he tenido, se haya decidido a escribir un libro.

    Este no es un libro para expertos, si bien muchos de ellos también se sorprenderán con alguno de los efectos, dada la extensa bibliografía mágica que existe actualmente. Todos sus efectos han sido probados en público durante años por diferentes mentes ilustres de la Magia y que sólo la experiencia al realizarlos actualmente, ha hecho que se varíen algunas soluciones, métodos y presentaciones perfectamente adaptadas a nuestro tiempo.

    El éxito está asegurado al cien por cien, siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra. —Amilkar


    El libro que tienes en tus manos nace para ofrecer al aficionado que desee presentar juegos de magia con cartas, efectos fáciles de hacer que no precisen de técnicas difíciles, pero que sean realmente sorprendentes para el público. Todos estos juegos han sido probados en público por mí, y por muchos magos antes que yo. Y créeme, funcionan. – David Baró.

    Indice Extractado:

    Prólogo – Introducción – Dos cartas ambiciosas – El cometa – Dobles parejas – Predicción en un sobre – Localización a ciegas – Triple localización intuitiva – Un efecto de telepatía – Ases y Reyes – Súper memoria plus – Palos en contacto.