• 13 escalones del mentalismo
    39,00 

    13 Escalones del mentalismo

  • 21,95 

    400 trucos que usted puede hacer – Howard Thurston – Libro

    Howard Thurston (1869-1936), el autor de este libro, ha sido uno de los grandes magos de toda la Historia.

    De joven ya destacó en la magia teatral, pero fue en 1907 cuando Kellar -otro grande- al retirarse en plena gloria le transfirió su espectáculo y su industria de aparatos de magia, y como tal sucesor el público lo aceptó. Pero, además, Thurston era un gran manipulador. Su magia era también para todos y en todos los momentos. Cualquier objeto era válido para que en sus manos se convirtiera en algo mágico. Gran entretenedor era solicitado en todas las reuniones de magos en el área local donde actuaba.

    A instancia de los miembros de la «Society of American Magicians», y a la sombra de un buen ganado retiro, decidió publicar este libro, en el que recoge -nada más y nada menos- «400 trucos que usted puede hacer «. Son trucos básicos. Fáciles. Que todo el público puede hacer. Que no deben despreciarse. Sirven para obviar la respuesta que rompe la aureola de todo mago:

    -«Es que no he venido preparado… «.

    Es el libro del que han bebido todos los magos, y todos los autores de libros de magia posteriores. Aquí sí se puede aplicar aquello de «todo está en los libros «. Si eres mago, o quieres serlo, tienes que conocerlo todo (lo que no quiere decir hacerlo todo). No hay nada dificil en la práctica de la magia, porque la habilidad no es lo principal. El objeto que persigue el mago es la mixtificación, y ello se hace mejor con la aplicación de métodos sutiles, como los que se explican claramente en este libro. Aprende mucho, si eres aprendiz. Recuerda mucho, si eres ya un mago avezado.

    Disfruta con este libro de un gran profesional como fue Howard Thurston. 

  • -25%
    39,95  29,95 

    Auto Levitación – Retro Gravity por Devin Knight

    Has oído hablar de Retro-Gravity, fue una auto-levitación que Al Mann y Devin Knight crearon hace más de 20 años. Se ha mantenido en secreto todos estos años. Susurró en voz baja e insinuó que algún día lo lanzaría … Ese día es AHORA.

    Retro-Gravity le permite levitar de 5 a 10 centímetros en el aire. Es un truco especial que le pones a tu zapato y una vez hecho es completamente invisible. Cada vez que te pones tus zapatos, estás listo para levitar. ¡En cualquier lugar, en cualquier momento bajo cualquier condición! Esto significa que puedes pasear en un restaurante, fiesta o fiesta al aire libre y levitar una y otra vez a voluntad. No se requieren pantalones especiales, chaquetas o ropa especial.

    ¡NO NECESITAS LLEVAR GRANDES Y APARATOSOS GIMMICKS!

    Sin atenuar ni agregar nada. La parte inferior de los zapatos se puede mostrar antes y después de la levitación y se ve que son normales. Pero, eso no es todo, el manual describe cómo permitir que un asistente pase algo por los dos pies mientras flota en el aire.

    Más técnicas de avance que le permiten girar 180 grados en el aire mientras estás levitando. Levante ambos pies mientras flota para mostrar que no hay nada debajo de ellos. Una técnica que le permite levitar hasta 20 centímetros  en una fracción de segundo.

    Otras auto-levitaciones se describen en el libro que incluye;

    Levitación en tapete: Párate en una colchoneta y flota hasta 10 centímetros.

    Periódico Al Mann Levy: párese en un periódico flotando y alguien saca el periódico de debajo de sus pies.

    Una manera furtiva de hacer la Levitación Balducii y nunca ser atrapado.

    Obtienes el manual completo que explica cómo hacer Retro-Gravity. Un artículo simple que se encuentra en cualquier ferretería está adjunto invisible a sus zapatos y le permite hacer esta levitación en cualquier momento, sin pensarlo ni avisarlo con anticipación.

    Cada vez que alguien se acerque a ti y diga ¿puedes levitar como ese tipo en la televisión? Dices que sí, y flotas justo hacia arriba, allí mismo.

    Retro-Gravity te permite hacer todo esto y mucho más.

    En inglés.

  • -17%
    29,95  24,95 

    Caja de Magia – Incluye 1 libro y 4 trucos

    Este bonito set de magia viene presentado en una estupenda caja de color azul o rojo, con un libro de iniciación a la magia y 4 trucos de magia.

    El Libro; Iniciación A La Magia 

    Un libro de magia perfecto para niños o adultos aficionados.

    La magia es ilusión, creer en lo que no se ve y sonreír al descubrir nuestra expresión de sorpresa cuando vemos desaparecer unas monedas o adivinar unas cartas imposibles.

    Y eso es lo que te ofrece este libro, ilusión, sorpresa y sonrisas de la mano del gran mago Màgic Andreu, que ha seleccionado una serie de trucos y juegos de gran efecto visual, pero fáciles de realizar. Todos ellos están explicados detalladamente para que practicando un poco, puedas divertirte y divertir a los demás. Pero cuidado, no creas que por tratarse de juegos fáciles, serán malos o aburridos. ¡Al contrario! Pruébalos y lo comprobarás.

    Los trucos

    Los trucos son variados y de una calidad bastante aceptable, aunque son trucos de iniciación, podrás sorprender a tu audiencia. Cada caja contiene trucos diferentes, todos ellos vienen perfectamente explicados en el libro.

    En castellano

  • 9,99 

    Cartomagia Fácil Y Efectiva – David Baró – Libro

    Para mí es un auténtico placer que David Baró, uno de los más estudiosos y con más inquietudes artísticas de todos los alumnos que he tenido, se haya decidido a escribir un libro.

    Este no es un libro para expertos, si bien muchos de ellos también se sorprenderán con alguno de los efectos, dada la extensa bibliografía mágica que existe actualmente. Todos sus efectos han sido probados en público durante años por diferentes mentes ilustres de la Magia y que sólo la experiencia al realizarlos actualmente, ha hecho que se varíen algunas soluciones, métodos y presentaciones perfectamente adaptadas a nuestro tiempo.

    El éxito está asegurado al cien por cien, siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra. —Amilkar


    El libro que tienes en tus manos nace para ofrecer al aficionado que desee presentar juegos de magia con cartas, efectos fáciles de hacer que no precisen de técnicas difíciles, pero que sean realmente sorprendentes para el público. Todos estos juegos han sido probados en público por mí, y por muchos magos antes que yo. Y créeme, funcionan. – David Baró.

    Indice Extractado:

    Prólogo – Introducción – Dos cartas ambiciosas – El cometa – Dobles parejas – Predicción en un sobre – Localización a ciegas – Triple localización intuitiva – Un efecto de telepatía – Ases y Reyes – Súper memoria plus – Palos en contacto.

  • -11%
    22,50  19,95 

    Construcción profesional de Ilusiones para artesanos caseros

    Este no es un libro sobre ideas de ilusiones, sino más bien un libro estrictamente escrito sobre la construcción y la pintura para sus propias ilusiones.

    Escrito por el maestro artesano, Dick Gustafson.

    No encontrará un mejor libro de referencia sobre los tipos de maderas, herramientas, pinturas, plexiglás y pegamentos para usar en la construcción de ilusiones.

    Las técnicas para construir patas, bases, trampas, ilusiones desmontables y cajas se discuten en detalle junto con muchos secretos estrechamente guardados para la implementación de la perforación y la pintura.

    Se incluyen listas de proveedores desde planos, para maderas y hardware, además de información del constructor.

    No encontrará esta información específicamente relacionada con la fabricación de ilusión en ninguna otra publicación.

    Si quieres construir tus propias ilusiones, o quizás obtener conocimiento sobre cómo se construyen las ilusiones, ¡este libro único es para ti!

    Páginas: 49 – Dibujos en blanco y negro

    En inglés

  • 14,99 

    El experto en la mesa de juego – Nueva edición

    S.W. Erdnase, el seudónimo que usó el misterioso autor para escribir esta obra, es uno de esos genios que marcan toda una época convirtiéndose así en el máximo referente para llegar al más alto nivel en las trampas en el juego y revolucionando la escena de tahúres y magos.

    El Experto en la Mesa de Juego (1902) supuso con su aparición todo un fenómeno revolucionario: introdujo nuevas técnicas hasta entonces desconocidas y satisfizo la inquieta curiosidad de multitud de lectores. Gracias a la misteriosa naturaleza de los secretos que expone, ha sido y es el libro de cabecera de todos los tahúres y muchos maestros de la magia como Dai Vernon, Jean Hugard, Darwin Ortiz y Jason England (entre muchos otros). El libro incluye sistemas de técnicas creados por el autor, numerosas revelaciones en primicia y un apartado dedicado a las técnicas aplicables a la magia con cartas, además de 14 trucos sorprendentemente inteligentes.

  • 17,00 

    El libro rojo – Frank Garcia

    Al comprar este libro, ten la seguridad que en él encontrarás ideas, juegos y rutinas que, sin lugar a dudas, incorporarás a tu bagaje mágico. Aunque solamente encontraras uno, tu inversión está justificada.

    De estos juegos y rutinas, algunos pueden presentarse en escenario, otros para pequeños grupos, en salones, o bien sentado en una mesa rodeado de unos cuantos amigos.
    Confio, sinceramente, en que los trucos, ideas y rutinas descritas gustarán a todos los cartómanos del mundo que, como yo mismo, tienen un amor profundo a los libros.
    Quiero agradecer a George Schindler sus sugerencias, ideas y la edición de este libro. También a A1 Cooper, sin cuya colaboración este libro hubiera sido incompleto: sus dibujos, claros y expresivos, harán más fácil tu aprendizaje. Su habilidad con las cartas se reconoce fácilmente.
    Es equivocada la creencia de que para la realización de magia con cartas se requiere una gran habilidad y muchísima práctica. De hecho, la mayoría de los mejores efectos pueden presentarse gracias al empleo de sutiles principios, y aprenderse fácilmente por cualquiera y mediante no demasiada práctica. Estos son los métodos de este libro.
    INDICE RESUMIDO
    I. Juegos de apertura.
    II. Grandes trucos.
    III La carta ambiciosa.
    IV. Efectos con los cuatro Ases.
    V. Selección de revelaciones.
    VI. Jugando al póker.
    VII. Las anotaciones de Frank García.
    VIII. La producción d cartas (back and front).
    IX. Cómo presentar la magia de cerca.
  • 17,00 

    El libro verde – Frank Garcia

    Este libro puede considerarse la segunda parte de ‘el libro rojo’ y, como en aquél, he estimado mucho el valor del truco, y me esforzado para que las dificultades del manejo sean las mínimas.

    Habiendo sido siempre un profesional, conozco la importancia de los llamados efectos comerciales. La clave para que un efecto sea comercial, es que sea ‘sencillo’.

    Los manejos e invenciones descritos en este libro han sido desarrollados paso a paso. Son el resultado de muchos ensayos y errores durante mis muchos años de dedicación a la magia para todo tipo de público y en todo el mundo.

    El ‘toque’ de Garcia es un ‘toque’ de oro: ideas sencillas combinando viejos principios vienen a ser un milagro en sus manos, sus ‘manos del millón de dólares’.

    Los efectos aquí reproducidos reflejan la filosofía del propio Frank: cada truco combina el manejo práctico, con el humor y el entretenimiento. Cada uno tiene un valor comercial, tanto para el aficionado como para el profesional.

    Se han probado ante toda clase de público, TV, sociedades mágicas y, sobretodo, ante sus propios compañeros magos, a los que engaña con frecuencia.

    Por favor, ¡disfruta tú, también!