Shop

GRANDES ILUSIONES

Grandes Ilusiones, siempre relacionamos la emoción y la expectativa con la sorpresa y el misterio. La ilusión en los trucos de magia es la esencia de los mismos. De esa ilusión depende la respuesta del espectador. De esa ilusión depende el éxito del espectáculo. Las grandes ilusiones se observan comúnmente en todas las disciplinas escénicas. Se pueden desempeñar como un arte subjetivo y hasta un poco narrativo.

¿Que es el ilusionismo?

Es el conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos y cosas sorprendentes y extraordinarias. Podemos hacer aparecer y desaparecer objetos y personas, descubrir cosas ocultas, etc. leer más...

El ilusionismo, vulgarmente denominado magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como efectos, juegos de magia, ilusiones y vulgarmente como trucos de magia.

Showing 1–12 of 13 results