• -20%
    500,00  399,95 

    Aparición de 4 jaulas de Palomas – Tora Magic

    ¡Uno de esos efectos que marcan la diferencia en tu espectáculo!
    El mago muestra una elegante caja vacía. Luego pone mete un peluche o marioneta en su interior. Un gesto mágico, y el peluche ha desaparecido. Ahora e increíblemente, cuatro jaulas de madera con palomas de látex realistas aparecen de la caja.
    Fuerte magia visual!
    • Calidad Tora Magic.
    • Prácticamente automático y fácil de hacer.
    • La caja mide; cm 25,2  x 25,2  x 26 .
    • El peluche no se suministra, puede usar uno propio.

    • Las instrucciones se suministran en DVD práctico. No se habla durante la explicación, ya que es completamente visual. Esto lo hace fácil de seguir, independientemente de la nacionalidad del comprador.

    Nota: En el video se muestra el efecto, pero el elemento real que recibirá se muestra en la foto. Este artículo no lleva el Iva Inc.
  • 199,95 

    Aparición y Desaparición del Anillo (profesional)

    Una ilusión que se produce en la mano de cualquier espectador

    Con la última tecnología electrónica y una concepción realmente inteligente, un anillo aparecerá y desaparecerá automáticamente. Y en las mannos de un espectador seleccionado libremente.

    Esta nueva versión del efecto de Aparición y desaparición del Anillo combina el mecanismos de accionamiento manual y la versión electrónica por control remoto en un solo dispositivo.

    El público no tiene la oportunidad de entender el truco y quedará totalmente sorprendido.

    Recibes

    • Un elegante estuche forrado en terciopelo negro y de gran calidad.
    • Mando control remoto
    • Cargador especial
    • Vídeo de instrucciones online traducido en inglés, pero que entenderás perfectamente su funcionamiento.
    • Muy fácil de hacer.
  • -22%
    250,00  195,95 

    Balance – Joshua Jay

    NOTA: El precio subirá el 1 de enero de 2019 .

    APROVECHA EL PRE-ORDER

    Todas las unidades compradas a partir desde el  1 de enero de 2019 pasarán a costar 250€

    ¿QUÉ ES BALANCE?

    Primero vino “Inferno”, que ganó el “truco del año” en 2012.

    Luego vino “Out of Sight”, que engañó a Penn & Teller.

    Después de ocho años de desarrollo, y realizado exclusivamente como cierre de los shows de Joshua Jay, está listo para desvelar una maravilla única y sensacional… Balance.

    El equilibrio presenta el efecto más raro en la magia: la suspensión. Un grupo ecléctico pero ordinario de objetos se pasa para un examen detallado: una botella, un estuche de baraja, un lápiz, un cepillo de dientes y una caja de lápices de colores. No hay pegatinas, no hay hilos, no hay imanes… todo es totalmente normal. Pero luego, los gimmicks harán todo el trabajo por ti.

    Se van sacando de nuevo, uno por uno, los objetos que se apilan, primero en formas que parecen impresionantes pero posibles, y luego en formas que son COMPLETAMENTE imposibles. Al final, tu público se queda con una escultura impresionante e imposible: cada objeto cuelga imposiblemente en el aire sin explicación.

    Balance es la pieza perfecta para un show de salón, ya que es muy diferente a cualquier otra cosa que aparezca en un show de magia. Y a diferencia de la mayoría de las magias, Balance vive en un estado de imposibilidad. Con cada fase que construyes, la magia está mirando a tu público, incluso después de haber dejado el escenario.

    Una combinación de sistemas ingeniosos para conseguir estos equilibrios que hacen que lo puedas realizar de manera sencilla y prácticamente automática.

    Un nuevo tipo de magia

    Una cosa que Joshua no esperaba cuando desarrolló Balance es el uso de la tecnología. La gente tiene que tomar fotos de ello. No pueden evitarlo. Es demasiado duro no tener un recuerdo de lo que están viendo y todos quieren llevarse a casa pruebas.

    Con el tiempo, Joshua ha aprendido a aprovechar esto, permitiendo a sus espectadores filmarlo y obtener imágenes de él. ¡Promoción gratuita!

    Un impresionante paquete de accesorios

    Recibes todo lo que necesitas para realizar Balance en una hermosa caja con incrustaciones de aluminio.

    Sus accesorios para el juego se guardan en una caja de terciopelo que te permite cambiar los objetos examinados por los accesorios especialmente hechos de manera imperceptible en el escenario, sin ningún bolsillo especial o servante.

    La caja con bisagras tiene “alas” protectoras, por lo que puede realizar el Balance rodeado.
    Recibes diez accesorios hechos a mano que han sido diseñados bajo la atenta mirada de Josh. Y, obtienes instrucciones detalladas de Joshua Jay en vídeo, uno de los mejores maestros de magia, que te lleva a través de cada detalle de la rutina.

    Realízalo de inmediato

    Las creaciones de Joshua tardan años en desarrollarse y en algunos casos, años de práctica en realizarse.
    Afortunadamente, Balance se puede realizar a los minutos de abrir la caja por primera vez. La única habilidad que necesitarás es interpretar que parece difícil hacerlo, ¡bendita magia!

    Exclusividad

    Debido al proceso de fabricación extremadamente intenso y los años de desarrollo, Balance se ofrece a un precio ajustado.

    Cuando veas el paquete, te darás cuenta de que es una ganga. Todo el paquete rezuma calidad y esto es una pequeña inversión en lo que se convertirá en la pieza final de tu programa. El precio necesariamente evitará que la rutina se sobre exponga. Es probable que seas el único en tu zona que realice Balance.

    Calidad

    Joshua Jay NO lanza magia a menudo.
    Echamos un vistazo a su proceso creativo cada cinco años, más o menos, cuando lanza algo nuevo. Es por eso que su magia, desde “Triad Coins” hasta “Inferno” hasta “Out of Sight”, se agota INMEDIATAMENTE al momento de su lanzamiento y es difícil mantener sus creaciones en stock.
    El piensa en todos los aspectos de un efecto, desde la teatralidad hasta el diseño del producto, hasta cómo resetear entre los espectáculos. ESO es en lo que estás invirtiendo con Balance: años de minuciosos detalles.

  • -25%
    199,95  149,95 

    Bombilla Real TESLA (profesional)

    Una bombilla REAL que se enciende sola.. en tus manos o en las manos de cualquier espectador… INCREÍBLE

    Tenemos el enorme placer de presentaros este increíble efecto de pura magia. La bombilla TESLA va a significar un antes y un después en el uso de bombillas que se encienden en las manos del mago sin necesidad de estar enchufadas a la corriente.

    Nada de lo que conoces en el mercado se asemeja a esta bombilla Real…

    Sólo concéntrate, has tu pase mágico, y una bombilla real se iluminará llenando de luz el escenario. Y si lo prefieres, en las manos de cualquier espectador elegido libremente.

    Recibes

    • Bombilla Real TESLA
    • Gimmick especial
    • Instrucciones por vídeo online para su manejo
    • Increíblemente fácil de hacer.
  • caja aparición y desaparición
    109,00 

    Caja de aparición y desaparición; ANIMALS

    EXCLUSIVA DE TIENDA TRUCOS MAGIA

    Tenemos el enorme placer de presentaros la CAJA DE APARICIÓN Y DESAPARICIÓN ANIMALS.

    Fabricación a cargo de Leo Ramírez… mago y fabricante. En exclusiva para Tienda Trucos Magia esta pieza maravillosa que no podrá faltar en tu espectáculo

    Esta caja es quizás una de las cajas de apariciones y desapariciones más impactantes que puedas adquirir en una tienda de magia..

    EFECTOS POSIBLES, más tu propia imaginación.

    Muestras una caja vacía. Abierta desde una aterciopelada tela negra, la enseñas al público desde cualquier ángulo… echas la tela negra y haz aparecer cualquier animal…. O los que quieras!!

    • Puedes hacer aparecer y desaparecer cualquier animal, pero aconsejamos conejos enanos o cobayas (blancas)
    • Muy fácil de hacer.
    • El gimmick es indetectable para el público y cómodo y seguro para el animal

     

    Nota  El tiempo de fabricación suele ser de 10 a 15 días. Se solicitará una señal en concepto de reserva. Sólo se vende por encargo y en exclusiva en Tienda trucos Magia.

  • 299,95 

    Captura de Bala de Cañón – Bullet Catch V – por Mikhail Shmidt

    ¿Buscas emoción en tu magia? ¡Lo encontraste! 

    Producida por Mikhail Shmidt y Bond Lee, ¡ Bullet Catch V es uno de los trucos más peligrosos de la Tierra! La captura de balas es un truco clásico con una historia fascinante. Muchos han practicado esta rutina y han pasado años para dominarla.

    Esta es una versión para magia de cerca de este efecto, que minimiza el riesgo y las horas de práctica. Aunque puedes desarrollarlo en cualquier ámbito con una cámara y pantalla gigante.

    Rutina:

    1. Se carga una bala en el mini cañón.
    2. El mago enciende la mecha y enciende el mecanismo.
    3. La bala se dispara, y el mago atrapa la bala con la boca.
    4. El mago queda ileso.

     

    PRE-ORDENA y asegúrate tu ejemplar. El día 10 de diciembre es su estreno mundial y podremos enviar las unidades que estén reservadas y pagadas en su totalidad.

    Muy pocas unidades disponibles.

    A nosotros nos llega a tienda el 11 de diciembre.

  • 599,00 

    Chinese Coin Matrix 2.0 – Amor y Pureza

    Es uno de esos efectos de Magia que harán que tu público te recuerde como un Gran Ilusionista

    CCM 2 es un Matrix fabuloso de monedas y otros elementos realmente bellos. En esta nueva versión nuestro talentoso equipo ha trabajado muy duro para brindarte una nueva rutina con mejores resultados visuales, mezclando escenas de monedas, pétalos de rosas, rosa completa, plumas y hasta terminando con una paloma viva.

    CCM 2 es tan fácil y simple de usar que no requiere ninguna experiencia en magia para usarlo.

    Tenga en cuenta que este efecto se debe usar esencialmente en el escenario y no es realmente adecuado para un espectáculo de primer plano. Recomendamos una distancia de mínimo 3 metros con respecto a nuestros espectadores, además del conjunto correcto de luces y la transmisión en vivo proyectada en una pantalla LED o en cualquier televisor.

    A tener en cuenta:

    • Asegúrese de configurar la iluminación adecuada antes de realizar este efecto.
    • No se requiere prestidigitación; manipulación manual (juego de manos) de monedas para este efecto.
    • No lleva absolutamente nada de electrónica. No lleva absolutamente nada de accionamiento de pies.
    • Toda la magia sucede en tus manos y en el marco. Puedes hacerlo si quieres con manga corta.

    Incluye 

    • Accesorios de plumas y pétalos de rosa y rosa completa. Todos los accesorios necesarios para realizar las dos rutinas.
    • No incluye monedas. Pero puedes adquirirlas en nuestra tienda online

    Es importante para nosotros advertirles que muchas copias de baja calidad de nuestros productos han sido realizadas por compañías no registradas. Nos preocupamos por ti, asegúrate de comprar productos legítimos.
    Nuestros productos siguen un alto estándar de calidad.

     

  • 485,00 

    Cofre Pesa No Pesa – versión también disponible en Caja Cartón

    LO MEJOR DE ESTE MARAVILLOSO EFECTO, ES QUE EL MAGO NUNCA TOCA EL COFRE EN LA RUTINA

    Tenemos el inmenso placer de presentaros en EXCLUSIVA, nuestro COFRE PESA NO PESA, también disponible en CAJA DE CARTÓN.

    Fabricado artesanalmente en España, de la mano de Manuel Bornés.

    Rutinas posibles, aunque podrás hacer la que mejor se adapte a tu espectáculo.

    El mago sale a escena con un bonito cofre de madera, y lo deposita en una escalera. Ahora, pide a un espectador que dibuje en un papel un objeto pesado, ya sea una bola de bolos, una casa, o un rascacielos, lo que quiera.

    El espectador deposita el dibujo dentro del cofre y lo cierra, el mago le pide al espectador que levante el cofre, pero misteriosamente, cuando lo intenta, no es capaz de levantarlo ni un milímetro.

    El mago le pide al espectador que saque el papel y que lo intente de nuevo levantar, y ahora si que puede sin ningún tipo de problema.

    El gag puede repetirse varias veces con dibujos diferentes, y con espectadores diferentes.

    Otra presentación posible es hipnotizar de forma cómica al espectador, y simular que se le quita la fuerza. Cuando se le pida que levante el cofre no será  capaz de levantar el cofre hasta cuando nosotros queramos.

    • Un efecto de alta calidad mágica.
    • Alta calidad de fabricación.
    • Este artículo, si no lo tenemos en stock, se fabrica bajo reserva de la mitad de su valor, y el tiempo de fabricación es de unos 20 días aproximadamente.
  • 349,95 

    Con Pies de Plomo (Mentalismo Bizarro)

    ¿Hay algo peor que levantarse por las mañanas con el pie izquierdo?

    Efectivamente, sí, que un cuchillo de más de 30 centímetros dejado caer desde una considerable altura te pueda cercenar los dedos de dicho pie y tengas que lamentarlo para toda la vida.

    Ideal para aquellos que quieran vivir una experiencia apabullante, llena de tensión, rozando el límite entre la peligrosidad y la locura de querer hacerle una visita a la parca antes de tiempo.

    INCLUYE:

    • Cuchillos necesarios para el efecto
    • Módulo de lanzamiento
    • Cuatro pernos
    • Dos tapas numeradas del 1 al 4
    • Tela 80×80
    • Base para colocar el módulo
    • Instrucciones por vídeo online en castellano

    *Fabricado en DM con barniz satinado

    Nota El tiempo de fabricación suele ser de 7 días. Se deberá abonar el total en concepto de reserva si no lo tuvieras en stock. Un artículo muy exclusivo de Tienda trucos Magia

    Fabricación Nacional

     

Pago Seguro con tarjeta o transferencia bancaria. Envíos online en 24/48 horas. Tienda de Magia Física y Online en Huelva Descartar