• 44,95 

    ¿Donde está Papá Noel? Magie Climax

    La magia perfecta para la navidad. 

    Si nadie ha visto a Papá Noel, es porque Papá Noel y los elfos tienen un gran poder: ¡son capaces de cambiar de lugar en un instante!

    Para demostrarlo, sacas algunas cartas y, de hecho, ¡Papá Noel nunca está donde debería estar!

    Al final, ¡Papá Noel desaparece y se encuentra en el soporte que anteriormente estaba vacío!

    Donde esta Papa Noel Es un truco trifásico que puede incluso cerrar tu show.
    En la última fase, Papá Noel desaparece. En lugar de hacerlo reaparecer en el soporte, puedes fingir que si se ha ido, es porque es hora … de distribuir regalos a los niños.
    ¡Y en este momento, Papá Noel sube al escenario para distribuir los regalos!

    • Hecho en Francia
    • Tamaño de las tarjetas: 14 x 21 cm.
    • Muy fácil de hacer – Simple de seguir
    • Perfecto para una fiesta de navidad
    • Paquete pequeño – Efecto grande
    • Instrucciones en video (link) en francés e inglés.

     

    Atención.  Es la última unidad que se fabrica. Por lo tanto tendrás un efecto único

  • 44,95 

    Desaparición de la Botella de Champán – Di Fatta

    Muestra al público una botella de champán y aparenta estar un poco borracho. Tu asistente entra en escena, te saca la botella de las manos y la mete en una bolsa de papel. Luego, lentamente, abolla la bolsa y se deshace de ella…

    ¡la botella ha desaparecido por arte de magia!

    • La botella tiene dimensiones estándar de botella de Champagne; tiene 30cm de alto
    • Muy realista, fácil de desvanecer y visible incluso a distancia. Las pegatinas no son necesarias. Se suministra con una banda que es reutilizable, y que simula la etiqueta de una botella de Champagne.

  • 294,95 

    Pizarra Parlante 2.0 Profesional (2 Efectos en 1)

    Presentamos en EXCLUSIVA la Pizarra Parlante 2.0 profesional, profesional por su calidad de fabricación y la calidad del efecto y 2.0 porque con estos tipos de pizarras es la única en la cual podrás realizar un doble efecto mágico.

    Todos sabemos la importancia de la variedad en los efectos, de potenciar el momento mágico e incluso el utilizar los elementos mágicos como si fuesen normales, esto mismo es lo que sucede con la pizarra ya que al poder realizar dos efectos totalmente diferentes con el mismo secreto hace que la pizarra se convierta en un utensilio normal, sin sospechas de ningún tipo, un gran acierto y una alegría para los magos que la posean el poder realizar dos efectos al precio de uno.

     

    PIZARRA DOBLE EFECTO

    Este juego que no dejara de sorprender a grandes y  pequeños, combina la ya conocida pizarra parlante con una mejora que hará creer a los espectadores, que cualquier dibujo que se plasme en la pizarra cobre vida.

    Este juego te permite hacer dos efectos totalmente distintos o combinarlos permitiendo variar la rutina del juego en función del publico asistente y haciendo que el juego tenga un final diferente.

    No necesitas experiencia, el manejo es muy sencillo ya que el juego no requiere complicadas técnicas, con un poco de practica le darás a tu show  un toque fresco y divertido.

     

    EFECTO 1:

    El artista comienza a realiza un dibujo con ayuda o sin ella del público, el dibujo consiste en un rostro de persona o animal. Tras finalizar, el personaje dibujado comienza a mover los ojos  he inexplicablemente el dibujo cobra vida delante de los espectadores  pudiendo  interactuar con el Artista y con el público.

     

    EFECTO 2:

    El mago da a elegir una carta a un espectador , acto seguido comienza a dibujar la carta sin mucho éxito, tras unos instantes de humor y comedia y después de realizar un nuevo dibujo la carta sale de una chistera dibujada por el mago.

     

    EFECTO COMBINADO:

    El mago realiza el “efecto 1´´, solo que en esta rutina el propio personaje que es dibujado por el mago es capaz de adivinar la carta elegida por un espectador sacándola de su boca.

     

    Son muchas las opciones a la hora de realizar los efectos ya sean por separado en el mismo show o conjuntamente. Podrás realizar una rising card de dentro de una baraja dibujada, sacar la carta de cualquier dibujo, podrás dar vida a personajes, animales etc… la pizarra parlante siempre ha sido un éxito en todos los shows y ahora mas aun con este doble efecto.

    El manejo es sencillísimo, podrás controlar cada movimiento a tu ritmo, podrás improvisar y manejar la pizarra según lo que vaya sucediendo, cosa importantísima cuando se actúa con público infantil ya que hay que aprovechar las situaciones y sacar provecho de cualquier cosa.

     

    Características: 

    • Producto profesional
    • Acabado de calidad
    • Facil manejo
    • Reseteo al instante.
    • Ideal para todo tipo de público
    • 2 efectos al precio de 1
    • Puedes realizar los efectos conjuntamente o por separado.

     

    PUEDES ADAPTAR EL DIBUJO A CUALQUIER TEMÉTICA.

    • Por ejemplo, si es navidad, puedes dibujar la cara de Papa noel, o de un Elfo… 
    • Y en ves de dibujar una chistera, puedes dibujar una chimenea para que salga de ella la carta.

    Sólo estarás limitado por tu imaginación.

     

     

  • 9,95 

    Polvo para nieve instantánea- bolsa 40 gramos.

    Polvo para nieve instantánea, ¡sólo agregas agua!

    “Insta-Snow” es un asombroso polvo súper absorbente que parece nieve verdadera cuando agregas simplemente una pequeña cantidad de agua. Este polvo especial se expande hasta 100 veces su volumen original para hacer la más asombrosa nieve falsa que hayas visto jamás. Fantástico para fiestas, decoraciones, proyectos para ferias de ciencia, fotografía o como acto de magia para sorprender a tus amigos.

    Bolsa de 40g con cuchara dosificadora para 3g. 

    Incluye guía de actividades a todo color.

  • 64,95 

    Producción de objetos desde el Portapapeles

    Se muestra un portapapeles negro que sostiene una hoja de papel en blanco, y en él se hace un dibujo. Por ejemplo, un dulce, algunas monedas … o lo que quieras. La hoja de papel se saca del portapapeles y se enrolla formando un tubo. Luego los dulces, el dinero u otros objetos se materializan y son vertidos mágicamente desde el tubo
    Convierte tu dibujo en realidad!
    Toma nota
    – Sin movimientos falsos.
    – Automático, quita la hoja de papel y la enrolla: eso es todo lo que tiene que hacer.
    – Se puede hacer en cualquier momento durante tu show.
    – Ideal para cumpleaños – ¡ideal para hacer un regalo!
    Recibes
    El gimmick, el portapapeles y algunas hojas de papel: tamaño A3 (29,7 x 42 cm).
  • 395,00 

    Sin Tiempo- TIMELESS – Modelo SPORT (Gimmicks e instrucciones en línea) por Joao Miranda

    PRE-ORDENA y asegúrate tu ejemplar. El día 17 de diciembre es su estreno mundial y podremos enviar las unidades que estén reservadas y pagadas en su totalidad.

    Muy pocas unidades disponibles.

     

    João Miranda es un creador de magia muy respetado que creó ilusiones originales para algunos de los nombres más importantes de la magia, entre ellos; David Copperfield, Lu Chen, Xavier Mortimer, así como muchos otros.

    TIMELESS usa un nuevo concepto de magia que lleva el clásico “objeto a una ubicación imposible” a nuevas alturas. El efecto es tan fuerte que podrías cerrar cualquier show, grande o pequeño con TIMELESS.

    Efecto:
    Una caja bellamente empaquetada se coloca en una mesa antes de que comience la actuación. El mago luego toma prestado cualquier objeto pequeño de la audiencia, lo firma y lo hace desaparecer.

    Luego, el mago se acerca a la mesa y recoge el misterioso paquete. El paquete se abre y de él. el espectador saca una caja de regalo roja atada con un lazo dorado. El espectador luego desata el nudo y retira el lazo, quita la tapa y encuentra dentro de un hermoso reloj de pulsera. El reloj se coloca limpiamente en la palma del espectador.

    Sin ningún movimiento sospechoso, el mago desenrosca limpiamente la parte posterior del reloj. ¡La parte posterior se retira del reloj y el objeto prestado se encuentra dentro! 

    TIMELESS combina objetos cotidianos y tecnología moderna, haciendo que el truco sea 100% automático y autónomo.

    Echa un vistazo a estas características:

    • Las cajas ingeniosas y el sistema electrónico oculto hacen todo el trabajo por ti.
    • ¡Te sorprenderás una vez que veas el método ingenioso detrás del truco!
    • Funciona 100% automáticamente, y los espectadores pueden manejar las cajas y el reloj libremente.
    • Se puede realizar en situaciones de magia de cerca, salón o en  escenario.
    • Debido a la forma inteligente en que se construyen los gimmicks, el efecto es muy fácil de realizar.

    TIMELESS viene en 2 diseños diferentes; Clásico y Sport. Pero hemos encargado en primer lote el modelo SPORT. Si quisieras el modelo Clásico, tendría que ser con pre-order.

    Timeless viene completo listo para actuar. También se incluyen varias rutinas e ideas, incluido un efecto de mentalismo alucinante.

  • 599,95 

    Taburete Tormenta de Nieve – Profesional

    Utilizando la nueva tecnología de doble turbina, se ha logrado reducir el tamaño, creando un taburete con un bonito y elegante diseño, que si parece realmente un taburete.

    Poco ruido y mucha potencia, por la combinación de sus componentes.

    Utilizando una carga del papel apropiado, puede conseguir una tormenta de nieve de hasta 5 metros de altura.

    Doble accionador (uno de pie y otro de mano, para evitar imprevistos).

    Desmontable, recargable y con instrucciones de montaje y funcionamiento en castellano.

    OJO… ESTE ARTÍCULO NO ES UN ARTÍCULO DE IMPORTACIÓN.

  • 79,95 

    The Gift Black – c/Gimmick e Instr Online – Angelo Carbone

    Raramente un secreto, cuando se publica, tilda todas las casillas…

    Un concepto único del maestro creador Angelo Carbone, The Gift es un efecto con un método tan ingenioso que sentirás un vertiginoso deseo de revelar el método a tus espectadores. No te recomendamos que lo hagas de verdad.

    El espectador reparte las cartas boca arriba y se detiene donde quiere. Abre la caja él mismo y extrae la predicción que hay en su interior. ¡La predicción será siempre correcta!

    Rutina bonus incluida en la cual tu predicción se rompe por la mitad, y la mitad queda a la vista todo el tiempo antes de elegir una carta. La otra mitad está dentro de la caja y, por supuesto, ¡ambas mitades rotas coinciden perfectamente!

    El espectador y la caja hacen todo el trabajo difícil, pero tú resultas ser el ganador.

    The Gift es un dispositivo autónomo, de precisión, que hace que el efecto sea fácil de realizar. No utiliza índices ni cargas, y se resetea en segundos. Abre la caja, prepara el dispositivo, y estarás actuando en minutos.

    ¿Qué incluye?

    – La Caja Gift Box.

    – Una baraja.

    – 40 minutos de instrucciones en video con Angelo Carbone.

    – La capacidad de realizar un milagro.

    Disponible en edición estándar o edición Dorada limitada.

    ¡Brinda a tus espectadores “The Gift”, el regalo, de un momento imposible!

  • 84,95 

    The Gift Edición Especial Oro – c/Gimmick e Instr Online – Angelo Carbone

    Raramente un secreto, cuando se publica, tilda todas las casillas…

    Un concepto único del maestro creador Angelo Carbone, The Gift es un efecto con un método tan ingenioso que sentirás un vertiginoso deseo de revelar el método a tus espectadores. No te recomendamos que lo hagas de verdad.

    El espectador reparte las cartas boca arriba y se detiene donde quiere. Abre la caja él mismo y extrae la predicción que hay en su interior. ¡La predicción será siempre correcta!

    Rutina bonus incluida en la cual tu predicción se rompe por la mitad, y la mitad queda a la vista todo el tiempo antes de elegir una carta. La otra mitad está dentro de la caja y, por supuesto, ¡ambas mitades rotas coinciden perfectamente!

    El espectador y la caja hacen todo el trabajo difícil, pero tú resultas ser el ganador.

    The Gift es un dispositivo autónomo, de precisión, que hace que el efecto sea fácil de realizar. No utiliza índices ni cargas, y se resetea en segundos. Abre la caja, prepara el dispositivo, y estarás actuando en minutos.

    ¿Qué incluye?

    – La Caja Gift Box Edición Especial Oro.

    – Una baraja.

    – 40 minutos de instrucciones en video con Angelo Carbone.

    – La capacidad de realizar un milagro.

    Disponible en edición estándar o edición Dorada limitada.

    ¡Brinda a tus espectadores “The Gift”, el regalo, de un momento imposible!

Pago Seguro con tarjeta o transferencia bancaria. Envíos online en 24/48 horas. Tienda de Magia Física y Online en Huelva Descartar