Shop

Efectos Electrónicos

Desde hace varias décadas ya se vienen introduciendo a cuenta gotas los efectos electrónicos en la magia. Pero son realmente conocidos para el mago profano desde hace más bien poquito tiempo. Debido a su elevadísimo coste, sólo en sus orígenes, los efectos de magia que requerían de electrónica estaban al alcance de muy pocos magos. Hoy en día, podemos decir que se ha globalizado y es bastante asequible para un mago aficionado a un mago profesional.

En nuestra tienda de magia podrás encontrar numerosos efectos que contienen software y hardware , así como radio control por mando, lo que hará mucho más fácil crear una gran ilusión sin necesidad de engorrosos aparatos o montajes de ocultación d elementos.

La magia con componentes electrónicos se emplea en numerosas ramas de la magia, pero lo más habitual es en Magia Mental, Magia de salón y escena y magia Telepática. También en la Magia con Cartas se han empleado dispositivos electrónicos que han causado un increíble efecto en los espectadores.

Visita nuestra página web, en su sección de efecto electrónicos, y elije en el que mejor se adapte a tu espectáculo de magia.

Showing 1–12 of 68 results