• -56%
    450,00  199,95 

    1- Silla Eléctrica Deluxe (Lamas separadas)

    Instrucciones en español

    ¡¡Presta especial atención a este mensaje, ya que la silla ha sido usada. Por lo tanto, es una silla eléctrica de segunda mano. Eso no impide que su estado sea bastante bueno, tal como ves en las imágenes!!

    Este modelo deluxe, de primera calidad y con lamas separadas, es una silla de apariencia completamente normal y puede ser minuciosamente examinada por cualquiera. La silla se puede mover sin ningún problema, trasladar, abrir, cerrar y sentarse uno en ella.

    Además del sistema de descarga eléctrica (por supuesto sin ningún tipo de peligro para el espectador) también incluye un sistema de vibración. Ambos regulables en intensidad. ¡¡El sistema de vibración, aunque se incluye de fábrica, en la actualidad no funciona. Desconozco el motivo, puesto que no entiendo de electrónica, pero estoy seguro, que alguien que sí entienda, lo podrá arreglar!!

    Es decir, podrás transmitir o bien una descarga eléctrica, o bien una simple vibración a la persona que esté sentada en ella, a tu antojo y mediante mando a distancia.

    Esto permite ampliar el campo de uso y de presentaciones para esta silla a un nivel incalculable y solo limitado por tu imaginación.

    ¿No se te ocurren ya cientos de ideas?

    Si no es así no te preocupes porque, además de instrucciones detalladas de uso en un vídeo online explicativo, adjuntamos 5 rutinas matadoras en formato .pdf especialmente diseñadas para esta silla.

    En esta versión la fuente de alimentación es una pila de petaca de 9 voltios que va oculta en un cajetín trasero que contiene toda la electrónica. Lo quitarás y pondrás en 1 minuto, ya que sólo tienes que desatornillar 4 pequeños tornillos.

    Producto Nacional. Vendido por otra casa de magia. Se pone a la venta por no usarse.

  • 104,95 

    Aparición de la carta elegida en las placas – Electrónico- Deluxe

    Una carta previamente seleccionada por un espectador y que después fue devuelta a la baraja, es atrapada entre las dos láminas de plástico sujetas con unas gomas y colocado en una base, al ser lanzada la baraja a las placas por un espectador, siendo el propio espectador el que quita las gomas para sacar la carta y confirmar que es su carta.

    -Muy fácil de realizar pero de gran impacto mágico
    -La carta puede ser con la esquina cortada
    -Fabricado en madera, ver foto.

    Esta es la versión electrónica, por lo que no necesitarás tener en las manos el soporte de madera. Incluye mando de radio control.

  • 199,95 

    Aparición y Desaparición del Anillo (profesional)

    Una ilusión que se produce en la mano de cualquier espectador

    Con la última tecnología electrónica y una concepción realmente inteligente, un anillo aparecerá y desaparecerá automáticamente. Y en las mannos de un espectador seleccionado libremente.

    Esta nueva versión del efecto de Aparición y desaparición del Anillo combina el mecanismos de accionamiento manual y la versión electrónica por control remoto en un solo dispositivo.

    El público no tiene la oportunidad de entender el truco y quedará totalmente sorprendido.

    Recibes

    • Un elegante estuche forrado en terciopelo negro y de gran calidad.
    • Mando control remoto
    • Cargador especial
    • Vídeo de instrucciones online traducido en inglés, pero que entenderás perfectamente su funcionamiento.
    • Muy fácil de hacer.
  • 119,00 

    Baraja telekinesis 2.0 Versión final silenciosa

    Increíble poder Super-Psycokinesis!

    Nunca antes has visto una baraja tan increíble como esta.

    Aquí están sus impresionantes efectos:

    La moneda sobre la baraja cae por sí misma
    Una lápiz prestado, billete o carta cae por sí misma milagrosamente
    Se puede controlar la velocidad de caída del objeto
    Se puede utilizar bajo cubierta con estuche de plástico
    Puede mostrar las cartas dentro a los espectadores
    Se puede utilizar como dispositivo de señal remota
    El control remoto funciona a unos 20 metros de distancia

  • 29,95 

    Bola mental – con detector magnético electrónico

    Usted recibirá un set de gimmick electrónico completo con el que podrá trabajar en cualquier efecto donde el uso de imanes se empleen. El rango de detección depende del tamaño del imán que esté usando. Es una unidad de vibración silenciosa. Se puede usar cómodamente debajo de su ropa. La persona creativa encontrará muchos usos para este efecto de magia mental.

    Efecto

    Una bola negra se le da a un espectador o a varios, que pueden elegir libremente quien de ellos va a sostener la bola oculta en la mano. El mago concentrará toda su energía mental para acertar que mano es la que oculta la bola, y tras unos pases adivina que mano sostenía la misteriosa bola. Se puede realizar en cualquier momento, en cualquier lugar y repetir la realización sin necesidad de resetear.

    Incluye:

    • Un detector magnético
    • bola imantada

     

  • bombilla led cambio color por control remoto
    60,00 

    Bombilla cambio de color- por control remoto

    EFECTO
    El mago desenrosca la bombilla de una pequeña lámpara portátil y se la entrega a un espectador situado entre el público. Se concentra, y mentalmente puede encender la bombilla sin tocarla y a una gran distancia. No sólo la hace encender, sino que puede hacerla cambiar automáticamente de color. Cuando creían haberlo visto todo, la hace parpadear.

    Los colores son; blanco, verde, azul, rojo, amarillo claro, púrpura claro, azul claro.

  • -20%
    149,95  119,95 

    Bombilla Real Mágica (profesional)

    Una bombilla REAL que se enciende sola.. en tus manos o en las manos de cualquier espectador… INCREÍBLE

    Tenemos el enorme placer de presentaros este increíble efecto de pura magia. La bombilla Mágica va a significar un antes y un después en el uso de bombillas que se encienden en las manos del mago sin necesidad de estar enchufadas a la corriente.

    Nada de lo que conoces en el mercado se asemeja a esta bombilla Real…

    Sólo concéntrate, has tu pase mágico, y una bombilla real se iluminará llenando de luz el escenario. Y si lo prefieres, en las manos de cualquier espectador elegido libremente.

    Recibes

    • Bombilla Real
    • Gimmick especial
    • Instrucciones por vídeo online para su manejo
    • Increíblemente fácil de hacer.
  • 69,95 

    Bombilla Real Mágica (profesional) Versión blanca

    Una bombilla REAL que se enciende sola.. en tus manos o en las manos de cualquier espectador… INCREÍBLE

    Tenemos el enorme placer de presentaros este increíble efecto de pura magia. La bombilla Mágica va a significar un antes y un después en el uso de bombillas que se encienden en las manos del mago sin necesidad de estar enchufadas a la corriente.

    Nada de lo que conoces en el mercado se asemeja a esta bombilla Real…

    Sólo concéntrate, has tu pase mágico, y una bombilla real se iluminará llenando de luz el escenario. Y si lo prefieres, en las manos de cualquier espectador elegido libremente.

    Recibes

    • Bombilla Real
    • Gimmick especial por control remoto (mando)
    • Instrucciones por vídeo online para su manejo
    • Increíblemente fácil de hacer.
  • 485,00 

    Caja Pesa No Pesa – versión disponible en Caja Cartón

    LO MEJOR DE ESTE MARAVILLOSO EFECTO, ES QUE EL MAGO NUNCA TOCA LA CAJA EN LA RUTINA

    Tenemos el inmenso placer de presentaros en EXCLUSIVA, nuestro CAJA PESA NO PESA, sólo disponible en CAJA DE CARTÓN, por M. Bornes

    Fabricado artesanalmente en España.

    Rutinas posibles, aunque podrás hacer la que mejor se adapte a tu espectáculo.

    El mago sale a escena con una caja normal y corriente de cartón, y lo deposita en una escalera. Ahora, pide a un espectador que dibuje en un papel un objeto pesado, ya sea una bola de bolos, una casa, o un rascacielos, lo que quiera.

    El espectador deposita el dibujo dentro de la caja y lo cierra, el mago le pide al espectador que levante la caja, pero misteriosamente, cuando lo intenta, no es capaz de levantarlo ni un milímetro.

    El mago le pide al espectador que saque el papel y que lo intente de nuevo levantar, y ahora si que puede sin ningún tipo de problema.

    El gag puede repetirse varias veces con dibujos diferentes, y con espectadores diferentes.

    Otra presentación posible es hipnotizar de forma cómica al espectador, y simular que se le quita la fuerza. Cuando se le pida que levante el cofre no será  capaz de levantar la caja hasta cuando nosotros queramos.

    • Un efecto de alta calidad mágica.
    • Alta calidad de fabricación.
    • Este artículo, si no lo tenemos en stock, se fabrica bajo reserva por la mitad de su valor, y el tiempo de fabricación es de unos 20 días aproximadamente.