• Baraja de Forzaje

    Baraja de Forzaje (12)

  • Baraja doble dorso

    Baraja doble dorso (7)

  • NAIPES COLECCIÓN

    NAIPES COLECCIÓN (70)

  • 34,95 

    10 Cortes Exactos por Henry Evans

    Un espectador mezcla la baraja y otro nombra simplemente cualquiera de los cuatro palos. El Mago recupera la baraja y la corta rápidamente en diez montones. Sorprendentemente, se cuenta el primer paquete y resulta tener solamente una carta. El segundo contiene dos cartas, el tercero tres y así sucesivamente, hasta el último paquete que contiene exactamente diez cartas.

    Se da la vuelta a la primera carta de cada paquete (recordad que la baraja fue mezclada a la americana al principio por un espectador), y suponiendo que el segundo espectador haya elegido el palo de picas, la primera carta será el As de picas. La primera carta del segundo paquete es el dos de picas, la primera del tercer paquete será el tres de picas… y así sucesivamente hasta el último de los paquetes.

    Desde al As hasta el Diez de picas se ponen aparte y se junta la baraja. Entonces se encuentra mágicamente la Jota de picas en la baraja arriba del todo y la Reina y el Rey de picas.

    Ahora se corta nuevamente la baraja en tres montones, los cuales se muestra que contienen las trece cartas de los restantes palos… ¡¡ordenadas numéricamente!!

    ¡¡Demoledor!!

  • 3D-Advertising by Henry Evans
    29,95 

    3D Advertising by Henry Evans

    De un catálogo en donde se ven 4 mazos impresos de colores diferentes uno de ellos se materializa a la vista cayendo de la imagen a la realidad, quedando un espacio en blanco en el catálogo, lo interesante como condición es que luego se puede dar a examinar el catálogo y el mazo, pudiendo el mago continuar con cualquier otra rutina de naipes.

    Incluye Gimmick y vídeo online de descarga

  • 29,95 

    3D Paradox (magician style) by Steve Shufton

    ¡Es nuevo! ¡Es refrescante! ¡Es colorido! ¡Es imposible!

    Efecto

    El espectador sostiene un sobre sellado. Una carta, libremente seleccionada, es firmada y barajada de nuevo en el paquete. ¡El sobre se abre para revelar una tarjeta de felicitación brillantemente coloreada e ilustrada! Está abisagrado y salta una colorida escena en 3D en la que un sobre pequeño “aparece”! Su cerebro se derrite cuando del interior del sobre se descubre su propia, ¡CARTA FIRMADA!

    La carta firmada en una “ubicación imposible” 

  • 9,99 

    Antiderrapante para cartas en Aerosol (85gr.)

    ¡Para fabricar los mejores efectos con cartas trucadas!

    Este aerosol antiderrapante es el mismo tipo que el usado en barajas trucadas.

    El aerosol antiderrapante puede ser tu mejor amigo. Este producto se utiliza para fabricar los efectos más populares con cartas trucadas.

    Si deseas fabricar tu propias barajas trucadas, o si deseas crear tus propios efectos usando algo diferente, entonces esto es lo que necesitas.

  • Anttack by Christopher Ballinger
    24,95 

    Anttack by Christopher Ballinger

    Chris Ballinger ha diseñado un best seller de ventas como es Anttack,

    El efecto clásico: Anttack

    Un espectador dibuja en una carta su comida favorita. Después la introduce en la baraja para perderse al mezclarse con el  resto de cartas. Tras un chasquido mágico, se vuelve a encontrar pero ahora aparece con unos bichos dibujados en su dorso, Tras unas sacudidas los bichos se transforman en bichitos “reales” desapareciendo de la carta y entregándola de regalo a nuestro atónito espectador.

    El Pack contiene:

    DVD explicativo.

    Bichitos de plástico

    Baraja Especial

    Carta con bichos impresos

  • aparición carta elegida en placas
    55,00 

    Aparición de carta elegida en placas

    Una carta previamente seleccionada por un espectador y que después fue devuelta a la baraja, es atrapada entre las dos láminas de plástico sujetas con unas gomas y colocado en una base, al ser lanzada la baraja a las placas por un espectador, siendo el propio espectador el que quita las gomas para sacar la carta y confirmar que es su carta.

     

    -Muy fácil de realizar pero de gran impacto mágico
    -La carta puede ser con la esquina cortada
    -Fabricado en madera, ver foto.

  • 29,95 

    Appear 8 – Steve Rowe

    Appear-8 es una pieza brillante y visual de magia que te garantizará las reacciones de asombro de tu público.

    La baraja de cartas tiene una bola de número 8 impresa en su cara. A la vista de los espectadores, puedes arrancar la bola número 8 impresa de la baraja y convertirla visualmente en una bola real de billar que puede ser completamente examinada.

    ¡Usted se queda con una baraja Bicycle normal, sin la bola impresa, y con la bola real en su mano!

    Súper simple de realizar. Gimmick fabricado con cuidado de manera artesanal para ti.

    Viene con un gimmick hecho a mano en baraja Bicycle roja, un protector de la baraja (para transportar el gimmick), y una bola de billar número 8 real de unos 5cm de diámetro.

    Puedes utilizar Appear-8 como una juego suelto sorprendente o construirte con él una rutina matadora. Es (por supuesto) la manera perfecta de comenzar cualquier rutina que use una bola de billar… o podrías forzar el 8 de trébol o el 8 de picas y luego usar la aparición de la bola como una predicción. Y un clímax. (“Oye, sabría que elegirías un 8 de puntos negros, mira lo que tengo aquí en mi baraja…”).

    Así es cómo Steve Rowe utiliza Appear-8:

    Prepara una baraja invisible en el estuche de Appear-8. Pide al espectador que nombre cualquier carta. Nombre la que nombre, el mago parece decepcionado y dice: “Esperaba que nombrara un 8 de puntos negros… ya sabe, el 8 de picas o el 8 de trébol. Entonces podría mostrarle esta baraja que tengo”.

    Muestra entonces la bola impresa en el estuche.

    “No importa, puedo arreglar esto. Primero, vamos a deshacernos de esto…”.

    El mago extrae la bola de la baraja haciéndola real. A continuación retira la baraja invisible del estuche y procede a mostrar que la nombrada es la única carta cara abajo en la baraja.

    ¡Cientos de posibilidades de presentación con Appear-8!

  • 15,95 

    Apuesta en la tarjeta de crédito – James Ford & Magic Studio 51

    Pida a un voluntario que coja una carta de la baraja, luego devuélvela y baraje. Procedimiento estándar … hasta ahora!

    Ahora es donde las cosas se ponen interesantes! Saque su tarjeta de crédito de la cartera, muéstrela por las dos caras bien visibles y ponla boca abajo sobre la mesa. Mientras hace esto, propón al voluntario el siguiente desafío; Te haré una oferta que no puedes rechazar, intentaré leer tu mente y encontrar la carta que escogiste.
    Si lo consigo, me debes un billete de 5€, pero si fallo, puedes ir de compras con mi tarjeta de crédito! ”

    Mientras te concentras profundamente, extraerás de la baraja una carta que colocarás encima en la mesa. “¡Carta equivocada!” Declarará victorioso tu expectador. Una vez que lo haga, pídale que diga cual era la carta correcta. – Ocho de diamantes -dirá-. Le pides que le dé vuelta a la tarjeta de crédito. Imagínese su cara, cuando se dé cuenta de que en la tarjeta de crédito se muestra impresa la carta del ocho de diamantes.

    • Fácil de dominar e incluso más fácil de realizar
    • Examinable, antes y después
    • Una gran pieza de comedia que puede llevar en su cartera para cualquier ocasión
  • 24,95 

    Ases de las Vegas (Online Instrucciones y Gimmicks) by Cody Fisher

    Pon al descubierto las técnicas secretas de los jugadores de Las Vegas…

    Directo del arsenal personal de Cody Fisher de los efectos de magia de paseo… ¡prepárate para los Ases de Las Vegas!
    En un esfuerzo por exhibir las técnicas secretas de los jugadores de Las Vegas, haz que los cuatro ases, por arte de magia, viajen en forma invisible de una mano a la otra. ¡Acaricia el último as en la mano del espectador!

    Esta es la mortal versión de Cody de “The Open Travelers”. Lo que antes era una rutina de técnica muy intensiva ahora es casi automática. No hay ninguna técnica difícil ni empalme secreto. No te equivoques… ¡esta rutina es increíblemente engañosa!

    Y mira estas ventajas:

    – Aprendizaje online con vídeo en alta definición.

    – Fácil de realizar con reseteo instantáneo.

    – Perfecta para magia de paseo o espectáculos formales.

    – Guión completo palabra por palabra.

    – 2 Gimmicks para barajas de dorsos Rider rojos y azules.