Shop

¡Oferta!

La Paleta Traviesa

14,95 

Presentamos la famosa Paleta Traviesa que ha divertido tanto a los magos y ha dejado completamente loco a su público.

Al ser del mismo material que las pizarras vileda, lo cambia todo !
Escriba o dibuje lo que desee en la paleta, transfórmelo, hágalo aparecer o desaparecer de nuevo y a continuación puedes borrarlo todo inmediatamente pasando el dedo por encima, dando todo a examinar y empezar de nuevo con otra rutina…

Si estás falto de inspiración encontrarás en el enlace online algunas rutinas bien construidas, además de algunas ideas complementarias para lanzarte a la búsqueda de tus propios efectos…

Contenido :

– X
Momentos de pura magia en menos de un minuto. Una cruz desaparece, reaparece, viaja, se multiplica, y al final incluso el rotulador que se utilizó al principio del todo de la rutina, aparece ! Y aún mejor, porque empiezas y terminas totalmente limpio !

– Esponja
Aparecen unos puntos rojos, desaparecen y se multiplican. Al final, uno de ellos se transforma visualmente en una Bola de esponja. Se repite el efecto y aparece una segunda bola, y terminas una vez más limpio y todo se puede examinar !

– Dí un juego
Unas letras escritas sobre la Paleta desaparecen y finalmente cambian de sitio de manera visual, parecen moverse y acaban formando el nombre de un espectador ! Una vez más, puede limpiar la Paleta, dejándola así lista para hacer la magia otra vez…

– Paleta impromptu
Dibuje seis objetos cualesquiera sobre la Paleta e invita a un espectador a elegir uno. La magia empieza cuando los objetos empiezan a desaparecer uno a uno hasta que queda el último el objeto elegido… Y como final, la paleta tiene el objeto elegido por los dos lados ! Con solo pasar los dedos sobre la paleta y todo queda limpio. Listo para recomenzar ?!

– Recibes

  • La Paleta de superficie borrable.
  • Dos rotuladores con borrador
  • Pelota de esponja
  • Enlace explicativo online

Ojo, no se incluye el DVD físico del creador, sino un enlace online.

 

Hay existencias

Categories:, ,

Product Description

La Paleta Traviesa

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.