Shop

Gaps Pour de Gonzalo Albiñana

38,95 

Sal de Kaps, sal de Benson, sal de Vernon … vamos, la sal infinita es una de las obras maestras de la magia.

Pero, de alguna manera, casi nadie lo hace. Es normal, encontrar los materiales, descubrir la sal adecuada … todo lo que implica pasar del texto al efecto real suele ser una molestia y una barrera infranqueable. Además, quienes realmente lo presentan evitan compartir sus secretos.

Gonzalo Albiñana, abandonando por completo esta tradición ha decidido compartir contigo no solo la sal especial que usa, todos los elementos de engaño y su gimmick personal, con un nuevo diseño nunca antes propuesto en otros modelos, y con un completo estudio de más de 10 años en ‘The Travelling Salt’ o ‘Infinite Salt’, o ‘Salt Pour’, popularizado por Fred Kaps. Obtendrás todo lo que necesitas e instrucciones detalladas para que puedas comenzar a practicarlo de inmediato.

Finalmente podrás introducir en tu repertorio un efecto único, nuevo (¡después de tanto tiempo!) Y divertido, con nuevos manejos, opciones ilimitadas y diferentes, un diseño totalmente nuevo, creado tanto para el mago principiante como para el profesional.

Este es un gimmick realmente versátil, personalizable y duradero que abre nuevas opciones nunca antes imaginables, prácticas y fáciles de usar (en cualquier lugar y en cualquier momento, bajo todo tipo de condiciones).

Este gimmick proviene de un trabajo de amor al efecto de la vertido de sal.

Se trata de un control total, fácil y seguro del flujo de sal, que puede durar todo el tiempo que desees, y no se limita al volúmen del gimmick proporcionado.

Se trata de un truco que cabe en cualquier mano (¡por fin!) y, permite un manejo adecuado en cualquier tipo de situación y de producciones.

Este es un método versátil, seguro e independiente, sin nada que preparar en tu cuerpo o en tu ropa, y sin ángulos, sin partes rompibles o recargas.

Este es un gimmick que aún permite nuevas ideas y enfoques desde su primer lanzamiento a la comunidad mágica en 2019.

Esto es Gaps.

✔ Realizarlo en cualquier momento, en cualquier lugar
✔ Control total sobre el flujo de sal
✔ Nada que preparar en tu ropa o en tu cuerpo
✔ No tiene restricción severa de ángulos
✔ Nada frágil el el gimmick mismo que pueda romperse o necesite ser reemplazado

Dificultad: Principiante

Instrucciones online en inglés

Solo quedan 2 disponibles

Product Description

Gaps Pour de Gonzalo Albiñana

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.