Aunque hemos cerrado la tienda física por orden del Gobierno y la Alerta Sanitaria

Estimado/a cliente/@,

En las últimas semanas nuestro país vive una situación excepcional. Son momentos complicados en los que debemos estar más unidos que nunca.
Desde https://tiendatrucosmagia.com queremos ofrecerte nuestro apoyo y solidaridad y, mientras tanto, estamos monitorizando de forma continua las últimas actualizaciones emitidas por las instituciones públicas.
A continuación os dejamos las preguntas más frecuentes que os pueden surgir sobre el Decreto promulgado los últimos días:

¿A qué zona afecta el decreto?
El Real Decreto del gobierno anunciado el sábado 14 de marzo afecta a todo el país y está en vigor hasta el 29 de marzo (15 días naturales).

¿Cómo afecta este decreto al proveedor de artículos?
El Real Decreto limita la libertad de circulación de las personas, restringiéndola a los desplazamientos indispensables para la realización de actividades de primera necesidad. Pero no limita el transporte de mercancías de cualquier índole, ya que debido a los transportistas, se están abasteciendo farmacias, hospitales, centros, etc. En conclusión, el transporte por mensajería privada o pública sigue funcionando en toda España. Pudiera darse algún retraso, pero sería el mínimo

¿Qué pasará después del día 29 de marzo?
Vivimos momentos de incertidumbre, por eso es importante establecer unas pautas que nos ayudarán a gestionar y atender a las clientes de la mejor forma posible. En este momento el Decreto solo pone restricciones hasta el día 29 de marzo, el Gobierno decidirá si ampliar el período o realizar cambios en las medidas de control.
Puedes seguir todas las noticias a través del Ministerio de Sanidad o Gobierno de España. Así que en Tienda trucos Magia, seguiremos con rigor las indicaciones que el gobierno mediante decreto establezcan, pero también las morales y éticas, que son las que nos definen como seres humanos racionales y concienciados con este grave problema.

Os mantendremos informados de cualquier actualización que se produzca al respecto.
Esperamos que esta situación se resuelva lo antes posible y así podamos continuar con todas las garantías, ganas e ilusiones.

También queremos informarte de los cambios que estamos realizando.

CAMBIAMOS DE WEB !!


Habrás notado, que últimamente la página carga más lento, que salía un error a la hora de realizar el pago por tarjeta (YA LO HEMOS HABILITADO DE NUEVO, ASÍ QUE PUEDES VOLVER A PAGAR CON TOTAL NORMALIDAD Y CONFIANZA POR TARJETA), y algunos pequeños detalles más… Pues esto es debido a que estamos construyendo una nueva página web, y poco a poco fuimos desabilitando funciones. Pero no vamos a dejar la página colgada, hasta que no esté perfectamente funcional la nueva. Una vez llegado el momento, te explicaremos como preceder. Y seguirá siendo la misma dirección web que hasta ahora https://tiendatrucosmagia.com

Pero tranquilo, seguiremos atendiéndote con la mayor rigurosidad y entrega, con la que venimos haciéndolo hasta ahora.

Serán unos días los que tardemos, pero os lo queremos poner fácil, seguro, cómodo y práctico. Y esta web se quedaba, gracias a todos vosotros, muy corta.

Para cualquier consulta o duda puedes ponerte en contacto con nosotros en tiendatrucosmagia@gmail.com o llamando o whatseando 665 581 405

Un saludo y muchas gracias por tu comprensión.