Shop

Caja Okito de Aluminio (0,50 céntimos de Euro) – Tango Magic

14,95 

UN DESCUBRIMIENTO AZAROSO CONVERTIDO EN CLÁSICO.

Theo Bamberg (Okito) descubrió la caja que ahora lleva su nombre por culpa de una indigestión.  La caja de pastillas tenia una propiedad llamada a cambiar el curso de la numismagia.

Esta caja es, sin la menor duda, el acompañante por excelencia a la magia con monedas. Un pequeño contenedor que te permite hacer apariciones, desapariciones, viajes, transposiciones… y cabalgar a hombros de gigantes siguiendo la senda marcada por los mejores magos del mundo que han trabajado esta maravilla.

Caja Okito de aluminio. Un peso y manejo perfectos.

Está hecho para monedas de 50 céntimos de euros.

Incluye enlace a TangoPedia con explicaciones de todos los productos Tango.

Solo quedan 2 disponibles

Categories:,

Product Description

Caja Okito de Aluminio (0,50 céntimos de Euro) – Tango Magic


¿Qué incluye?

Aquí encontrarás un juego de monedas trucadas muy bien hechas, producidas por Tango Magic.

Tango Magic produce las monedas trucadas de mayor calidad del mundo. Tango permanece detrás de sus productos para garantizar el éxito. Como un adicional para agradecerte tu compra, Tango ha incluido en este paquete Tangopedia, un enlace explicativo de cuatro horas de duración. Este enlace incluye instrucciones básicas para más de 50 rutinas con monedas trucadas, utilizando una gran variedad de nuestras monedas especializadas tales como Cascarilla Expandida, Cobre/Plata/Bronce, Scotch y Soda, El Bolígrafo a través de la Moneda, Monedas Plegables, Cajas Okito, y mucho más.

Con este enlace aprenderás las bases para utilizar tus nuevos productos de Tango Magic y, además, hacerte una idea de las increíbles posibilidades que te brinda la línea de monedas de Tango Magic.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.