Shop

Sold out

Baraja Marcada Bicycle (Nuevo Modelo) Rojo

16,95 

La baraja más claramente marcada del mundo y asequible POR DISEÑO para que pueda tratarlas como CARTAS NORMALES.

“Voy a contarles un secreto: los mejores magos de cartas usan mazos marcados. Cada vez que actúan. Usan los mazos de formas en las que nunca habías pensado.
Algunos magos aficionados tienen miedo de usar cartas marcadas. Tienen miedo de que los DESCUBRAN. Pero aquí está la cuestión: NADIE es atrapado porque un espectador ve las marcas; los magos SOLAMENTE quedan atrapados cuando MIRAN LAS MARCAS POR DEMASIADO TIEMPO. Entonces, diseñamos marcas que son más grandes, más visibles, pero ORGÁNICAMENTE ocultas en el diseño.
Nuestro mazo marcado es también el más asequible, lo cual es un CAMBIADOR DE JUEGO porque ahora puedes manejar el mazo marcado como lo harías con cualquier otro mazo viejo y barato. Puede hacer firmar las tarjetas. Puedes romperlos. Puedes tirarlos por ahí. Haz los trucos que harías normalmente.

Hablando de trucos, cuando compras incluso UN mazo de nuestras Cartas marcadas, obtendrás DOS DESCARGAS GRATUITAS DE DURACIÓN COMPLETA que te muestran un montón de efectos NUEVOS que se pueden hacer con estas cartas marcadas.

La primera descarga me presenta. Básicamente, leí todos los viejos libros de mazos marcados, saqué los mejores cuatro trucos que pude encontrar y luego trabajé con mis amigos de Las Vegas para modernizarlos y mejorarlos. Cada uno de estos 4 trucos tiene el poder de MATAR. Solo mire el video de demostración y compruébelo usted mismo.

La segunda descarga presenta a Jon Armstrong. Es uno de esos profesionales de las cartas que SIEMPRE usa cartas marcadas. En serio, si lo has visto hacer trucos de cartas, las cartas estaban marcadas. Te enseñará la técnica avanzada de cartas marcadas. Él va a revelar cómo las cartas marcadas pueden mejorar DRAMÁTICAMENTE los trucos que ya realizas. Él le mostrará cómo las cartas marcadas pueden actuar como un mecanismo de seguridad en caso de que su truco salga mal. Él le mostrará cómo las cartas marcadas son el arma más poderosa que ha pasado por alto.

Esta baraja marcada podría ser la herramienta más poderosa que un mago de cartas podría usar. Si te tomas en serio la magia con cartas, no puedes permitirte NO comprar un par de mazos “. – Rick Lax

Agotado

Product Description

Baraja Marcada Bicycle (Nuevo Modelo) Rojo


PD: PROMETO que después de ver la descarga gratuita con Jon Armstrong, cualquier temor que pueda tener de ser “atrapado” desaparecerá. En serio, él te mostrará cómo usar las cartas marcadas de la manera CORRECTA para que nadie ni siquiera IMAGINE que PODRÍAN estar marcadas.

“Estas son las cartas mejor marcadas que tengo”. – Roger De Coster

“¡Por fin un mazo marcado que puedo usar como mazo de todos los días!” – Meir Yedid

“Las cartas son increíbles. Los llevo consigo todo el tiempo “. – Alan Sandler

“Las marcas son ridículamente fáciles de ver, pero están formadas de una manera que engaña al ojo y se integran perfectamente en el patrón natural de la espalda”. – Scott Alexander

“No uso una baraja marcada, pero después de ver estos, quizás tenga que empezar”. – Plantas de Gary

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.